Temas de fiestas infantiles para niñas

Temas de fiestas infantiles para niñas


Este articulo esta disponible en: es

Temas de fiestas infantiles para niñas

Esta vez quiero compartirte algunos temas de fiestas que tienes para elegir el ideal para la fiesta de tu hija, estos temas son ideales para niñas, así que si tu hija esta próxima a cumplir años puedes tomar como inspiración alguna de las temáticas para decorar y organizar la fiesta en base a los colores y detalles que el personaje elegiste requiera. Espero que te gusten mucho nuestras propuestas.

Para un estilo de fiesta  diferente te invito a ver las siguientes ideas:




Decora tu fiesta al estilo Vintage

Los temas mas famosos en la actualidad son los de fiesta de Frozen, de Lalaloopsy, de Hello Kitty, de Minnie Mouse este ultimo tiene muchísimos años en el gusto de todas las niñas, hay mas personajes que tienen muchísimos detalles que las hace ideal para festejar una fiesta de cumpleaños de niña con estas temáticas, por ejemplo la de Rapunzel también se usa mucho, y si tu no te quieres basar en una historia tal cual hay otras opciones que puedes elegir para organizar tu fiesta por ejemplo temas de niñas como de sirenas, unicornios o algún animalito que le guste mucho a tu hija.

Temas de fiestas infantiles para niñas

Frozen… fiebre congelada

Uno de los temas mas aceptados por la lindas pequeñitas del hogar,  sin lugar a dudas de los mas solicitados y cantados de la temporada.

Lalaloopsy

Esta temática es una de las mas llamativas , ya que sus colores son, en pocas palabras, hermosos, te aseguro que si este tema es tu favorito, entonces no tendrás dudas de que la decoracion final se vera hermosa.

Hello Kitty

Hello Kitty se ha convertido en uno de los personajes favoritos para fiestas infantiles, y es muy fácil de entender, pues la combinación de los colores de esta tierna gatita no necesitan de mucho para logra crear lindos escenarios femeninos, ya se trata de tonos morados, rosas y blanco.

Minnie Mouse

Hablar deuna fiesta tematica de Minnie Mouse, es hablar de un clásico en todo su esplendor, pues se lo ha ganado, ya que a pesar del tiempos sigue estando dentro del gusto de las pequeñas. Este tema tiene la ventaja de que existen un sin  fin de complementos y elementos que puedes usar, pues hay desde muñecos, hasta lo que ni te imaginas.

Rapunzel… Enredados

Muchas pequeñas prefieren temas de princesas aventureras, tal como lo es, el tema de Rapunzel, quien emprende la aventura de su vida y descubre una gran verdad. Esta decoracion es hermosa y puedes utilizar decoraciones DIY fáciles de hacer.

Unicornio

Decoración para cumpleaños de unicornios

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires los demás temas que tienes para elegir, hay muchisimos solo mencione los que recordé en el instante pero en la galería verás mas, espero que te gusten mucho todas las ideas y que pongas en práctica el que mas te haya gustado, te recuerdo que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que reas que les pueda interesar el tema.

Ideas para Fiesta de Frozen

Fiesta para niña con tema de Lalaloopsy

Fiesta de Minnie Mouse rosa

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*