Fiesta de Elena de Ávalor


Hoy veremos todo lo relacionado a la organización y decoración de una fiesta de princesa Elena de Ávalor, una de las nuevas princesas que Disney nos presentó y que poco a poco se fue convirtiendo en una de las favoritas de las niñas, por eso ahora podemos verla como temática e idea de una fiesta de princesa Elena de ávalor, espero te gusten las ideas, veremos: Imágenes de Fiesta de princesa Elena de Ávalor, ¿Quién es Elena de Ávalor?, ideas para una Fiesta de Princesa Elena de Ávalor, centro de Mesa para Fiesta de Niña, centros de Mesa con Flores Naturales, decoración de fiesta de princesa Elena de ávalor y más ¡Espero te gusten!


¡ Esta Fiesta de princesa Elena de Ávalor llega a decorar el cumpleaños de una niña; Veremos de todo para que tu fiesta sea un éxito… Mesa de postres para el festejo, ideas para decorar el salón, centros de mesa con flor natural e ideas para decorar la entrada! La primera Princesa Latina de Disney, llega a Decorar la Fiesta de Cumpleaños de una Princesa… Así que prepárate y Copia todo lo que Elena de Ávalor trae para ti!




Fiesta de Princesa Elena de Ávalor
Fiesta de Princesa Elena de Ávalor

Una Fiesta de princesa Elena de Ávalor se caracteriza por la combinación de colores alegres, en cualquier ambito de la fiesta, ya sea en centros de mesa, en la decoración del salón en general, como techos, pistas, mesas principales, etc… El color protagonista del personaje es el color rojo, lo que hará de tu celebración un tema muy vistoso, así que espero te gusten todas las ideas que encontramos para organizar una fiesta de princesa Elena de ávalor…

Galería con Ideas para una fiesta de princesa Elena de Avalor

¿Quién es Elena de Ávalor?

Pero ¿Quién es Elena de Ávalor? Situada en la Tierra encantada de Ávalor llega la princesa Elena, una adolescente con alma aventurera y valiente que se convierte en la salvadora de su reinado, luchando con todas sus fuerzas contra la bruja diabólica para ser la vencedora. Pero ésta vez, Elena de Ávalor se convertirá en la salvadora de la mejor Fiesta de cumpleaños para una Niña, robándose miradas de propios y extraños. Diversas culturas latinas se aprecian en la arquitectura del diseño de esta peculiar princesa… Tradiciones, comidas y costumbres, aparecen en la temática de la tan amada Elena de Ávalos, haciendo que una Fiesta de princesa Elena de Ávalor se convierta en los temas más deseados…

Fiesta de Princesa Elena de Ávalor
Fiesta de Princesa Elena de Ávalor

Ideas para una Fiesta de Princesa Elena de Ávalor

Comenzamos con estas ideas para una fiesta de princesa elena de ávalor… En donde veremos que las canciones que formarán parte del protagonismo de la fiesta de cumpleaños con la princesa latina Elena de Ávalor, tendrá desde ritmos pop latino, salsa, música banda, hasta llegar a un hip hop chileno… ¡Sin duda, éste festejo será inolvidable!

Ideas para una Fiesta de Princesa Elena de Ávalor
Ideas para una Fiesta de Princesa Elena de Ávalor

Así que prepárate para decorar la fiesta de princesa Elena de Ávalor y convertirla en la mejor Elena de Ávalos, llena de energía y fuerza…. Logralo con colores que apuestan al dorado, un morado intenso y tonalidades tierra, serán parte de la gama de tonalidades que decorará la fiesta de cumpleaños.

Centro de Mesa para Fiesta de Niña

Un elemento que hará sin duda la diferencia en la Fiesta de princesa Elena de Ávalor serán los centros de mesa, por eso te dejo con un diseño de centro de mesa para fiesta de niña inspirado en esta princesa… En donde vemos que las flores naturales pueden darle un gran plus al diseño… Además vemos una muñeca inspirada en la popular princesa ¡A todas las nenas invitadas les encantará quedarse con este centro de mesa para fiesta de niña, inspirada en Elena de ávalor…

Centro de Mesa para Fiesta de Niña
Centro de Mesa para Fiesta de Niña

Si no tienes idea de donde conseguir artículos 100% personalizados con la Princesa Elena de Ávalor, te invito a entrar a Fiesta Fácil, en donde encontrarás todos los artículos para decorar el evento de tu cumpleaños sobre todo para una Fiesta de princesa Elena de Ávalor.

Centros de Mesa con Flores Naturales

Centro de Mesa para Fiesta de Niña
Centro de Mesa para Fiesta de Niña

Como te mencione anteriormente las Flores naturales con mucho color y platos en tono naranja, llegan a decorar la mesa de los invitados de una hermosa fiesta de princesa Elena de Ávalor. ¡Sin duda es mi idea favorita!

Centro de Mesa con Barbie

Centro de Mesa para Fiesta de Niña
Centro de Mesa para Fiesta de Niña

Fiesta de Elena de Ávalor

Flores naturales y una hermosa muñeca de la princesa, llegan a decorar la mesa de los invitados.

Decoración de fiesta de princesa Elena de ávalor

Decoración de fiesta de princesa Elena de ávalor
Decoración de fiesta de princesa Elena de ávalor

La Decoración de fiesta de princesa Elena de ávalor la puedes lograr con muchisimos elementos… Por ejemplo Manteles en color claro, vajilla llena de vida en un naranja intenso, botellas de agua con detalles en amarillo, globos decorando de una manera hermosa la sala de fiestas y una mesa principal coronada con el más hermoso letrero, que lleva consigo el nombre de la festejada… ¿No te parece hermoso? Es sin duda una de las mejores opciones para decorar una fiesta de princesa Elena de ávalor.

Decoración con arcos de globos

La decoración con arcos de globos es uno de los detalles más modernos que puedes poner en práctica en una fiesta de princesa Elena de Ávalor ya que le da un toque muy moderno a la celebración y al mismo tiempo que puedes añadir todos los colores representativos de la historia a la decoración de la fiesta… Acomañame a ver el diseño y como se vería ¡Espero te guste!

Decoración con arcos de globos
Decoración con arcos de globos

Globos para decorar el cumpleaños de una princesa… Llenos de color y algunos con toques metálicos, hacen que el cumpleaños luzca hermoso.

Mamparas decoradas para fiestas de Elena de avalor

Decoración con arcos de globos
Decoración con arcos de globos

Otra opción de Decoración de fiesta de princesa Elena de ávalor es un hermoso biombo de madera con la foto de Elena de Ávalos, es perfecto para separa espacios en la fiesta de cumpleaños, más aún, si ésta es hecha en el jardín de tu casa.

Ideas para mesa de postres de Elena de ávalor

Continuando con nuestras opciones para decorar una fiesta de princesa Elena de Ávalor te comparto estas lindas ideas para mesa de postres de elena de ávalor, en donde como te podrás imaginar los colores y texturas predominan, te recomiendo añadir dulces y postres que contrasten mucho entre sí, para darle un contexto dentro de la temática… Decora y personaliza los recipientes de la mesa de postres de elena de ávalor, para que se distingan más ¡Se ve hermoso!

Ideas para mesa de postres de Elena de ávalor
Ideas para mesa de postres de Elena de ávalor

Una hermosa y sencilla mesa, en donde la cristalería se roba el protagonismo… Se acentúa la decoración con toques en color y etiqueta en absolutamente todo.

Ideas para Decorar la Entrada

Ideas para Decorar la Entrada
Ideas para Decorar la Entrada

Las mejores ideas para decorar la entrada de una fiesta de princesa Elena de Ávalor, es hacerlo con guirnaldas de globos o con detalles florales naturales… Mira la idea de arriba en donde el peculiar amigo de Elena de Ávalor… Joanquis,  llega a formar parte de la decoración, con una hermosa figura elaborada con papel.

¡Ahora ya estás lista para comenzar los preparativos de la fiesta de princesa Elena de Ávalor para tu hija… Intenta alguna de las ideas que más te hayan gustado!

Mira más ideas para cumpleaños de nena aquí abajo:

  1. Fiestas infantiles princesas
  2. Invitaciones de sirenita para cumpleaños
  3. Temas para decorar Fiesta de primer año de niñas
  4. Princesa Aurora para cumpleaños
  5. Fiestas infantiles princesas
  6. Fiesta princesa Sofia
  7. Fiesta infantil de shrek
  8. Ideas para fiesta de Tiana la princesa y el sapo
  9. Cumpleaños de Vampirina
  10. Fiesta de cumpleaños Muñecas LOL Sorprise