Ideas para fiestas de Emojis

Si lo tuyo, lo tuyo, son las conversaciones donde te expresas con todos los iconos que se te ocurren, entonces te recomiendo una fiesta de Emojis, pues sirve igual para niños que para niñas. Y tomando en cuenta que ahora eso de las conversaciones toma mas y mas fuerza, este tema es una buena elección, sobre todo si te gusta platicar por largos periodos con tus amigos.

Decoración de fiesta al estilo París




En caso de que ya no estés tan niño como para querer una fiesta con tema de personajes, puedes usar a los Emojis para celebrar tu cumpleaños y tener un montón de ideas para realizarla como tu quieras. Este evento será uno de los mas expresivos que te puedas imaginar y la decoracion es fácil de hacer. El color amarillo y los círculos debe estar presente en cada espacio, donde puedes colocar distintas expresiones, tantas como te sea posible.

Algunas Ideas para fiestas de Emojis son, las piñatas con caritas divertidas, el pintar globos amarillos como un emoticono, los vasos y platos decorados de igual manera, y ni que decir de las galletas y pastelillos, cada uno de ellos con sus diferentes expresiones para dar un toque de diversión a ese día tan especial.

 

Fiesta hawaiana

Ideas para fiesta de la bella y la bestia

Ideas de dulceros para fiestas infantiles

Fuente: Pinterest.com