Decoracion de Fiestas

Ideas Decoracion de cumpleaños, Fiestas de Adultos, decoracion de Bodas, Baby Shower, Tendencias Despedida de soltera, mesa de postres en Fiestas Infantiles

Decoracion de fiestas para niña Fiesta de La gatita Marie

Decoración para fiesta de la gatita Marie

En esta ocasión voy a recordar un clásico de Disney que a pesar de los años aun se mantiene en el gusto del publico, así es, me refiero a Los Aristogatos, y como no se van a mantener si con sus distinta personalidades nos sentíamos identificados o a poco nunca conociste a alguien que se siente tan libre y a la vez fino como Thomas O’Malley, o a unos pequeños traviesos como Toulouse, o tal vez  una presumida y educada señorita como su pequeña hermanita, en quien nos basamos para realizar este post titulado Decoración para fiesta de la gatita Marie.

Esta linda gatita nos hacia sentir momentos muy gratos al destilar su porte y finura en toda ocasión, fuera cual fuera la situación en la que se encontrara, pues era una damita de sociedad con modales, todo lo contrario a sus hermanos y siendo ésta la única hija hembra de Duquesa, tenia que hacerse notar de alguna forma. Y siguiendo esos lineamientos me he dado a la tarea de buscar las mejores ideas de Decoración para fiesta de la gatita Marie, donde como bien puedes observar la ternura en tonos rosas y blanco están presentes, pues son estos los colores de este lindo personaje.

Decoracion para fiesta de la gatita Marie

En esta mesa principal el tul colocado al frente da brinda un aspecto de ternura y delicadeza propios de la pequeñitas y la combinación con el color dorado aporta la elegancia distintiva de la gatita. También es de notar que la cumpleañera porta un tutu blanco con el gran moño rosa en la espalda, igual que Marie, sin faltar la diadema con orejas rosas que completan el disfraz de gatita de una manera extraordinaria.

Haz mas divertida tu fiesta con las siguientes ideas:

Entretenimiento fiestas infantiles

Decoracion para fiesta de la gatita Marie

Colocar una imagen en tamaño gigante del personaje principal es una manera muy original para la decoracion de fiestas infantiles. Mira que bien se mira esta gran gatita al frente de la mesa principal.

Decoracion para fiesta de la gatita Marie

Agregar el nombre de la festejada, es otra opción para la decoracion de la mesa principal que esta en tendencia, el colocar en algunas letras la imagen del personaje la hará notar de una manera diferente.

Decoracion para fiesta de la gatita Marie

En este ejemplo te presento Como decorar una fiesta infantil de la gatita Marie utilizando un fondo de telas para la esa principal del evento, misma que se complementa con globos, muebles, juguetes y flores, ¿no crees que se ve fantástica? verdad que si. Entonces pon manos a las obras y comienza a elaborar este hermoso escenario.

Decoracion para fiesta de la gatita Marie

Aquí la decoracion tipica con globos  esta basada en el color rosa en distintos tonalidades y diseños, que en conjunto con los muebles para fiesta al estilo Vintage sobre los cuales se colocaron gatitas Marie de juguete se ve muy bien, además de que es muy fácil de hacer.

Decoracion para fiesta de la gatita Marie

Las flores tambien pueden formar parte de la decoracion de una manera importante, pues como puedes ver en la imagen de arriba, solamente cuatro adornos de flores fueron necesarios para lograr una impresionante y bonita mesa principal.

Detalles que no debes olvidar para la fiesta de la gatita Marie

Pasteles para fiesta de la gatita Marie

Esta pequeña felina se ganó un lugar muy importante dentro de Los Aristogatos, siendo la preferida por las niñas, que sin pensar dos veces la han tomado como personaje principal en sus cumpleaños y aquí ademas de la Decoración para fiesta de la gatita Marie, te presento Diseños de pasteles que espero te gusten para ese día tan esperado. Como en diferentes ocasiones lo he mencionado, se encuentra de opción con cupcakes, que es mas fácil y practica para la hora de repartir este delicioso postre a todos tus invitados, pero te toca a ti tomar la decisión, pero si lo que buscas es diseño entonces te sugiero un pastel de una pieza, ya que es mas fácil para decorarlo de la forma que se te ocurra.

En la parte de abajo puedes encontrar mas decoraciones para fiestas que te van a gustar:

Fiesta infantil con tema de Hello Kitty

Fiesta de Minnie Mouse rosa

Fiesta tematica de carrusel para niñas

Fuente: Pinterest.com