invitacion thor (2)


Fiesta de Thor

Esta ocasión te comparto ideas para una Fiesta de Thor,  como por ejemplo, dulceros de Thor, decoracion de candy bar para fiesta de Thor, diseños de pasteles de Thor, invitaciones para fiesta de Thor, disfraz de Thor y muchas mas ideas para llevar a cabo la mejor celebración.  


Uno de los tema favoritos de los niños es claramente “los Superheroes” por eso esta ocasión quiero compartir contigo una idea que esta fuertemente ligada a ese tema y que espero te guste tanto como a mi, se trata nada mas y nada menos que de una Fiesta de Thor, si, de Thor, de este singular personaje miembro de los Avengers que se ha ganado el cariño de los niños y se ha vuelto tan popular con su famoso martillo.




Y es que solo basta con ver la emoción de los niños cuando ven a este Vengador, que no queda mas remedio que considerarlo una opción dentro de las tematicas de fiestas para niños, al igual que sus  compañeros, así que si estas a punto de celebrar el cumple de tu hijo y estás indecisa con el tema del evento, ya no te preocupes mas, pues celebrarlo con una Fiesta de Thor será un gran acierto.

Decoración de fiesta de Thor

Al igual que todo superheroe, Thor es reconocido por el arma y los amigos que siempre lo acompañan, así que el decorar la fiesta con ellos puede ser una alternativa, pero puedes dejar en claro que no se trata de una Fiesta Avenger, destacando con la mayoría de los adornos de Thor.

fiesta tematica thor
fiesta tematica thor
ideas fiesta thor
ideas fiesta thor

Adornos de thor

Un elemento clave para la decoración de fiesta de Thor, es el martillo, ya que es el elemento que caracteriza a este personaje y es tan versátil que lo puedes usar como el diseño del pastel del Thor, como dulcero o como centros de mesa, también algo que no debe de faltar es la capa y el casco, que al igual que el martillo pueden utilizarse como Adornos de Thor para la celebración.

mesa postres thor
mesa postres thor
dulceros thor
dulceros thor

Disfraz de Thor

Entre los detalle que puedes poner en practica para la Fiesta de Thor destaca el vestuario del cumpleañero, pues el traje del Thor es el indicado, y lo mejor de todo es que es relativamente sencillo, pues solo se requiere de un pantalón y chaleco negro, una capa roja y obviamente el caso y el martillo; mas si quieres sorprender a tus invitados el Disfraz completo de Thor tiene un poco mas de elementos, como por ejemplo la peluca y las botas, entre otros, para que te des una idea mas amplia en la parte de abajo te dejo el Disfraz de Thor completo.

disfraz de thor
disfraz de thor

Mesa de postres de Thor

Decorar un candy bar no es una tarea sencilla, y menos cuando se trata de una mesa de postres de Thor, pero para facilitarte la vida te recomiendo que adquieras moldes para bocadillos, de este modo tu podrás elaborar tus propios postres de manera original y con los ingredientes que prefieras. También te sugiero colocar objetos llamativos como juguetes, pancartas y muñecos relacionados con la fiesta de Thor para agregar un toque especial.

mesa de postres de thor (2)
mesa de postres de thor (2)
mesa de postres de thor
mesa de postres de thor

fiesta tematica thor (2)
fiesta tematica thor (2)

Imprimibles de Thor

Los imprimibles personalizados están jugando un papel importante dentro de los eventos sociales, ya que aportan un distintivo y aunque parezca algo mínimo, es un detalle que no debe faltar en tu evento si pretendes que sea todo un éxito.  Los pueden mandar hacer a negocios especializados en el tema o puedes elaborar los Imprimibles de Thor tu misma, es muy fácil y económico.

mesa postres thor (2)
mesa postres thor (2)
imprimibles thor
imprimibles thor

Invitaciones de Thor

Independientemente si prefieres invitaciones de Thor digitales o impresas, tienes que elegir un diseño en el cual agregues lo datos mas relevantes de la fiesta. Este trabajo al igual que los imprimibles personalizados los puedes elabora tu misma o mandarlas hacer (hay negocios donde te ofrecen paquetes de invitaciones e imprimibles a precios muy accesibles), pero recuerda que las invitaciones digitales se están convirtiendo en tendencia y es una muy buena manera de ayudar al planeta.

invitaciones thor
invitaciones thor
invitacion thor
invitacion thor
invitacion thor (2)
invitacion thor (2)

En los enlaces de la parte de abajo encontrarás temas relacionados a la Fiesta de Thor con los cuales puedes complementar la decoracion de tu evento:

Ideas para fiesta de cumpleaños con tema de Hulk

Fiesta de niño con tema de capitan america

Fiesta de superhéroes para niños