Ideas para decorar una fiesta de Caperucita Roja

Un fantástico cuento del que todos hemos oído es, sin duda, Caperucita Roja y el Lobo Feroz, una historia que para muchos a sido la marca de su infancia, pero, de la cual aun no se han generado nuevas versiones, ni una serie, como de otras muchas otras historias lo han heho, pero, algo que espero que te guste es que el día de hoy quiero compartir contigo unas Ideas para decorar una fiesta de Caperucita Roja, con las que te aseguro vas a dejar sorprendidos a todos tus invitados, y es que es uno de los cuentos que todo el mundo conoce y por ende uno de los preferidos de los niños, seguramente este cuento es uno de los primeros que los papás les cuentan a sus hijos e hijas cuando están pequeñitos y esa es a razón por la que alguna de las niñas lo eligen como tema para celebrar su cumpleaños.




Agrega detalles de ternura a tu cumpleaños con las ideas de la siguiente pulicación:

Fiesta para Niña de Ballet y Cisnes

Para darle un toque único a tu fiesta de cumpleaños te sugiero que utilices todo lo que puedas de manera personalizada, es decir, utilizar a los personajes de este fantástico cuento y colocarlos a manera de adornos para la fiesta. Lo mismo aplica para los bocadillos, ya que el hacerlos personalizados es una practica manera de agregar elegancia y por si fuera poco, también te sirve como decoración de la fiesta, ya que de una u otra forma hacen lucir, ya sea en la mesa de postres o a la mesa del pastel de una manera sin igual.  No olvides que las Ideas para decorar una fiesta de Caperucita Roja que te presento son las mejores, así que, empieza con los preparativos para que después no te presiones con las prisas.

En la actualidad las mesas de postres son parte indispensable de cualquier reunion y ha sido un cambio que se a adaptado muy bien y para bien, ya que de este modo, las personas solo toman lo que gustan y lo que quieren probar.

Una original manera de decorar en tu cumpleaños, es colocando escaleras para colocar artículos y objetos relacionados, como por ejemplo, dulceros originales y golosinas para degustar.

No puede faltar el cazador, quien al final de todo, libera a la abuelita y hace correr al hambriento lobo feroz.

La idea de colgantes con letras estilo espejos vintage es algo que puedes aprovechar para decorar tu cumpleaños. Además puedes colocar letras en en centro de ellos para formar el nombre de la festejada y mantenerlos como colgantes suspendidos en el aire, ésta es una de las tendencias para decorar fiestas que mas se está utilizando hoy en día.

¿Qué te parece esta idea para engalanar la mesa de postres?  ¡No vas a querer ni comerlos para no destruir el diseño!

Las pizarras sin muy útiles, ya que en ellas puedes escribir algún mensaje de bienvenida para tus invitados o algún otro tipo de recordatorio o mensaje que prefieras.

La opcion de crear a los personajes con fieltro, es muy válida, pues este cuento se relaciona mucho con la hora de dormir, y que mejor manera de adornar la mesa de postres que con estos lindo juguetes.

La abuelita de Caperucita, también es parte de la decoración, puedes entregarla a manera de recuerdo, como obsequio al dar la gracias por acompañarte en tu reunión.

Abuelita ¿por qué tienes esos ojos tan grandes? para verte mejor, abuelita. ¿Por qué tienes esa boca tan grandes? para comerte mejor. Este es uno de los diálogos mas reconocidos de esta increible historia, y es una de las razones por la que la abuelita no debe de estar ausente en la fiesta con tema de Caperucita roja.

El diseño del pastel es algo que debes de tomar en cuenta, pues las Ideas para decorar una fiesta de Caperucita Roja, son mas que nada para celebrar a una niña de entre 1 a 6 años, dicho de otra forma a niñas pequeñas, a las que les llama la atención el color y los diseños, por eso es super recomendable que utilices el fondant como elementos clave, tanto para el pastel como para todos aquellos detalles comestibles llenos de arte que quieras obsequiar a las personas.

Si buscas tips para decorar la fiesta de tu niña, en los siguientes enlaces tenemos las mejores ideas para ti:

 

Ideas Decoración de fiesta de Cumpleaños Masha y el Oso

Fiesta de Elena de Ávalor

Cumpleaños de Monster High para niñas