Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis


Acompañame a conocer estas increíbles ideas para decorar una fiesta de emojis, una temática totalmente actual y moderna que podemos usar como tema principal de la decoración y organización de una fiesta infantil, ya sea para niña o para niño… Así que toma nota de las opciones, veremos: imágenes de ideas para decorar una fiesta de emojis, mesa principal para fiesta de emojis, mesa de postres para fiesta de emojis, pastel de cumpleaños para fiesta de emojis, piñata para fiesta de emojis, dulceros para fiesta de emojis, juegos para los invitados, souvenirs para fiesta de emojis, outfit para fiesta de emojis y muchos detalles más ¡Te van a encantar!


Organizar una fiesta temática de emojis es algo completamente actual, por eso tal vez muchas personas no tienen claras las ideas para decorar una fiesta de emojis así que inspirate en todas las opciones que te vamos a compartir para que le des vida a tu evento y sorprendas a todos los asistentes sobre todo a los amiguitos de festejado o festejada ¡Les va a encantar la fiesta!




Ideas para decorar una fiesta de emojis
Ideas para decorar una fiesta de emojis

Los emojis, entraron a la vida de tus hijos sin siquiera notarlos, en las redes, estas peculiares caritas, se han vuelto una tendencia total…. Y hoy, no pueden vivir sin ellos. Las caritas que muestran emociones, se han convertido en poco tiempo en grandes aliados entre las conversaciones de texto… En ocasiones sabemos, que un emoticons vale más que un mundo de palabras. Es una gama amplia la que entra en estos peculiares rostros, detalles que los hacen ideales para organizar una fiesta con este tema, así que por eso nos dimos a la tarea de buscar las mejores ideas para decorar una fiesta de emojis ¡Espero te gusten!

Imágenes de ideas para decorar una fiesta de emojis

Los emojis no sólo han invadido las redes, los diseños de cojines, carcasas para el cel o accesorios para chicos y chicas, sino que también se han convertido en un tema ideal para una fiesta de cumpleaños para niños y adolescentes. Así que si a tu hija le encanta la idea de utilizar estas graciosas caras, te aseguró que amará estas ideas para decorar una fiesta de emojis. Lo mejor, es que las ideas que traigo hoy para ti, son fáciles de copiar, por lo que tu misma puedes llevar a cabo el diseño del evento.

Mesa principal para fiesta de emojis

Vamos a comenzar estas ideas para decorar una fiesta de emojis, hablandote de las opciones que tienes para una mesa principal para fiesta de emojis… Te recomendamos que añadas una linda mesa que sea la principal, en donde coloques adornos que se inclinen completamente a la temática del festejo, puedes utilizar globos para marcar una decoración más impactante, banderines, almohadas, telas con brillo y lisas y por supuesto letras… Tu mesa lucirá increíble.

Mesa principal para fiesta de emojis
Mesa principal para fiesta de emojis
Mesa principal para fiesta de emojis
Mesa principal para fiesta de emojis

Mesa de postres para fiesta de emojis

Otra de las ideas para decorar una fiesta de emojis que no puedes dejar de considerar es montar una mesa de postres para fiesta de emojis… Personaliza cada detalle de la mesa de postres, incluye malvaviscos creados por ti mima, con diseños de sonrrisa y cartias tristes, bollos divertidos, aguas etiquetadas, golosinas y caras formadas a partir de simples platos de papel.

Mesa de postres para fiesta de emojis
Mesa de postres para fiesta de emojis

Pastel de cumpleaños para fiesta de emojis

Una fiesta de cumpleaños sin pastel no es fiesta, así que se añade a nuestras ideas para decorar una fiesta de emojis, este increíble pastel de cumpleaños para fiesta de emojis, que tiene en su diseño diferentes emojis pero como principal al de la caquita que es de los más populares… Este diseño de pastel de cumpleaños para fiesta de emojis me parecio de lo más original ¿Que opinas?

Pastel de cumpleaños para fiesta de emojis
Pastel de cumpleaños para fiesta de emojis

Un pastel de cumpleaños hermoso e impactante, en donde se toman en cuenta todos los elementos relacionados con los emoticons que se han vuelto moda… Además la idea de los tonos morados y listones, hacen que el diseño de esta tarta sea por demás femenina.

Piñata para fiesta de emojis

Continuando con las ideas para decorar una fiesta de emojis, llega el turno de este increíble diseño de piñata para fiesta de emojis… El cual es super fácil de elaborar se distingue por el color peculiar de todos los emojis y puedes aplicarlo para prácticamente cualquier mood… El ejemplo que vemos abajo es de la carita enamorada ¡Se ve increíble decorada con papel picado! ¿Que te parece?

Piñata para fiesta de emojis
Piñata para fiesta de emojis

Fácil y sencilla de hacer, pues sólo es una cara circular con el detalle de la sonrisa y los corazones.

Dulceros para fiesta de emojis

Crea estos hermosos diseños de dulceros para fiesta de emojis… ellos amarán esta idea y es muy fácil de llevar a cabo. Solo necesitarás bolsitas de papel en color blanco o color amarillo, personalizalas dependiendo de los emojis que hayas elegido para tu fiesta ¡Se verán increíbles! Sin duda estas son de mis ideas para decorar una fiesta de emojis favoritas…

Dulceros para fiesta de emojis
Dulceros para fiesta de emojis

Juegos para los invitados

Una increíble manera de tener entretenidos a tus invitados en la fiesta de tus hijos sobre todo a los más pequeños es con actividades… Por eso en estas ideas para decorar una fiesta de emojis te compartimos además una idea increíble de juegos para los invitados en una fiesta de emojis ¡Espero que te guste! Haz del evento un festejo inolvidable, por lo que te recomiendo utilizar juegos divertidos, para que los invitados y la cumpleañera pasen un momento muy alegre. 

Juegos para los invitados
Juegos para los invitados

La idea consiste en una especie de ponle la cola al burro, un juego muy popular que puedes representar a la perfección en una carita de emojis, invita a los pequeños a poner los simbolos en su lugar claro con los ojos vendados ¡Se divertirán muchisimo!

Souvenirs para fiesta de emojis

Los souvenirs para fiesta de emojis, son de esas ideas para decorar una fiesta de emojis que no podían faltar y es que hay un monton de detalles actualmente con los que perfectamente puedes agradecerles a tus invitados por haber asistido a tu fiesta… además son una gran manera de lucirte como anfitriona ya que sinceramente los souvenirs se usan muy poco… 

Souvenirs para fiesta de emojis
Souvenirs para fiesta de emojis

No dudes en colocar una mesa con detalles de agradecimiento para los invitados, los llaveros de almohadas, globos de helio, dulces etiquetados y separadores de libros con las caras divertidas, pueden ser una excelente opción. ¿Que te parecieron estas ideas para decorar una fiesta de emojis? Increíble ¿No?

Outfit para fiesta de emojis

Por último terminamos estas preciosas ideas para decorar una fiesta de emojis con una propuesta de outfits para fiesta de emojis, que el festejado o la festejada puede compartir con todos sus invitados, se tratan de playeras personalizadas que le darán un plus a tu evento ¿Que te parece la propuesta? ¡A mi me encantó!

Outfit para fiesta de emojis
Outfit para fiesta de emojis

Espero que estás ideas para decorar una fiesta de emojis te puedan servir para festejar a tu hija o hijo,  con un evento lleno de caritas emotivas, que sea inolvidable. 

Mira más ideas para fiestas temáticas aquí abajo:

  1. Fiestas tematicas de confeti
  2. Ideas para fiestas temáticas
  3. Fiestas temáticas infantiles para niños
  4. Ropa para fiestas patrias mexicanas para niñas y niños
  5. Photo booths para fiestas infantiles
  6. Accesorios led para fiestas
  7. Fiesta tematica de limones
  8. Fiesta temática de flash
  9. Temas para decorar Fiesta de primer año de niñas
  10. Fiesta infantil con tema de futbol