Decoración de Fiestas estilo Shabby-Chic

Decoración de fiesta al estilo París

Para celebrar el cumpleaños de tu niña, puedes tener muchos temas y de esos elegir el mas apropiado tal vez te resulta difícil, pero siempre toma en cuenta los gustos de la festejada, pero, si aun así, se te complica te cuento de una opción que puede te puede ser útil, me refiero a  la Decoración de Fiestas estilo Shabby-Chic, con la que puedes mezclar elementos antiguos con modernos y crear un entorno de elegancia y distinción, sin quitarle lo divertido a la celebración.




La Decoración de Fiestas estilo Shabby-Chic se basa en los tonos pasteles que al combinarse muestran la sencillez y la armonía en los colores, donde resalta el blanco, respaldado por el rosa, el azul y el verde en tonos pasteles; las flores y los animales también son parte indispensable para dar el ambiente de jardín que se pretende crear.

Es apropiada para las niñas de entre 4 y 8 años de edad, ya que van ligadas a la ternura y al genero femenino, así, la festejada podrá disfrutar de su fiesta conviviendo con sus amiguitas de clase. Las galletas y postres deben ser parte de este evento, para que la festejada y las invitados degusten alimentos de sabores dulces siguiendo el concepto de la fiesta.

 

Fuente de las imágenes: karaspartyideas

Fiesta hawaiana

Arte para fiestas

Pasteles para fiesta infantil de minnie mouse

Fuente: Pinterest