Decoración de fiesta al estilo París

Un tema que esta muy de moda es la Decoración de fiesta al estilo París, en el que los invitados toman nuevos aires y salen un poquito de la rutina de los personajes en las fiestas. Aunque no es un tema del todo infantil, se puede utilizar adecuándolo a la edad del festejado para que disfrute de esta ciudad y se sienta como en el extranjero durante el transcurso del evento, incluso hasta puede jugar a adoptar el acento de este bonito lugar para divertirse con los invitados.

Ideas para decorar una fiesta de jardín




En la gran mayoría de las veces, son las niñas la que buscan este tema, tal vez por lo romántico o simplemente porque les parece una buena opción para viajar  y lo prefieren de este modo para sentirse vacacionando en París sin la necesidad de ir hasta allá.

La admirada Torre Eiffel es el elemento que no puede faltar en cualquier cosa o evento que tenga relación con París, así que te dejo algunas ideas en las cuales puedes implementar el diseño de esta famosa torre y conocida torre francesa, como por ejemplo, en la decoracion de paredes y mesa principal, o en el pastel, ya sea como diseño plasmado o una miniatura colocada sobre él.

 

 

Bocadillos que puedes ofrecer a los invitados de tu fiesta

Fiesta infantil con tema de bailarinas ballet

Diseños de pasteles para fiestas infantiles 2017