Fiesta infantil con tema de peppa pig

No me dejarán mentir que hay un furor tremendo con la caricatura de la cerdita peppa pig, en verdad no conozco a un niño menor de 3 años que no este encantado con esta historia, y es que cumple su cometido al estar llena de detalles, colores, sonidos y de los personajes que mas atraen a los niños pequeños que son los animalitos. Por eso pense que es una gran idea celebrar el cumpleaños de nuestra hija con esta tematica ¿No crees?




Fiesta para niña con tema de Lalaloopsy

Me parece que es de las tematicas mas sencillas de llevar a cabo pues para donde volteemos encontraremos cosas para decorar nuestra fiesta, los colores base de este personaje son el rosa y los colores muy llamativos o referentes a otros personajes. Entre las ideas que encontré para compartirte podrás ver ideas de como hacer la invitación para la fiesta, diseños de pasteles muy diferentes entre si, ideas de centros de mesa, algunos bocadillos personalizados inspirados en el personaje y muchas cosas mas que te van a servir de inspiración para que organices y decores la mejor fiesta infantil de peppa pig.

Espero que te gusten mucho las propuestas que encontré para mostrarte, estan increibles y sin duda la elección de los mejores detalles harán de tu fiesta todo un éxito.

Pasteles para fiesta infantil de Cars

Pasteles para fiestas infantiles

Pasteles para fiesta infantil de jake y los piratas