Fiesta hawaiana

Fiesta hawaiana


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta hawaiana

Aprovechando que el calor se avecina y si tienes que preparar un evento infantil en fechas próximas que te parece si la realizas una Fiesta hawaiana, así podrás aprovechar el clima y tener un punto a tu favor, y es que viéndolo desde cualquier perspectiva es un tema muy atractivo que no se queda atrás ni le pide nada a ninguno otro, pues el tema es alegre, colorido y fresco, y ademas de todo resulta que no tendrás que desembolsar mucho dinero.

Si quieres una fiesta con agua, te recomiendo las ideas de la siguiente publicación:




Ideas para alberqueada como fiesta infantil

Para que una fiesta hawaiana sea verdaderamente hawaiana no pueden faltar los collares de flores multicolores como representación oficial del tema. La decoración en su gran mayoría puede ser creada con papel y utilizando tus propias manos como herramienta, así podrás decorar un ambiente marino a tu manera y con toda la creatividad que tengas.

En la galería de fotografías puesta a tu disposición te darás algunas ideas de los centros de mesa que puedes colocar y botanas; por ejemplo, hacer un árbol de gelatinas de sabores con un detalle de sombrillas se verá muy padre, al igual que una invitaciones con forma de sandalia y como de rigor las brochetas de frutas para que tus invitados degusten y disfruten de la mejor fiesta hawaiana.

Ideas para decorar una Fiesta hawaiana

Ideas de invitaciones para fiesta hawaiana

Para que tus invitaciones sean originales y divertidas, te presento este diseño en forma de sandalia que puedes hacer tu misma, ya que es  muy sencillo y sobre todo económico.

Ideas divertidas para tu fiesta hawaiana

Que te paree si para la hora de las fotos, elaboras un cuadro igual que este, para que tengas recuerdos divertidos cada vez que veas el álbum de las fotografías.

Señalamientos para tu fiesta

Ahórrate el desgaste de estar contestando y señalando durante el evento con el solo hecho de colocar un señalamiento, igual al que puedes observar en la imagen de arriba. Esta es una de las tendencias que mas éxito a tenido últimamente en los eventos.

Decoración de la mesa de postres

Obviamente que las barbas de naturaleza van a estar presentes en la mesa de postres, al igual que las flores y las palmeras. Otra ideas que puedes implementar es el colocar letras gigantes formando palabras relacionadas al tema, o incluso el nombre del festejado.

Ideas originales para los postres

Te aseguro que a mas de uno vas a sorprender si decides acomodar de esta manera los postres, que en contexto con el tema de la fiesta , se visten muy hawaianos utilizan do sombrillas de colores que llaman la atención y se convierten en algo singular.

Souvenirs para los invitados

Ya se esta volviendo toda una tradición entregar obsequios a los invitados relacionados al tema de la fiesta, por lo cual te recomiendo que para esta temática ofrezcas  collares de flores y accesorios hawaianos.

En los siguientes enlaces encontraras ideas que te van a encantar:

Piñatas super originales para fiestas infantiles

Ideas para fiesta de Shopkins

Ideas para decorar fiestas

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es






Tags assigned to this article:
AlberqueadaFiestaFiesta hawaianaFiesta infantiles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*