Fiesta hawaiana

Fiesta hawaiana


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta hawaiana

Aprovechando que el calor se avecina y si tienes que preparar un evento infantil en fechas próximas que te parece si la realizas una Fiesta hawaiana, así podrás aprovechar el clima y tener un punto a tu favor, y es que viéndolo desde cualquier perspectiva es un tema muy atractivo que no se queda atrás ni le pide nada a ninguno otro, pues el tema es alegre, colorido y fresco, y ademas de todo resulta que no tendrás que desembolsar mucho dinero.




Ideas para alberqueada como fiesta infantil

Para que una fiesta hawaiana sea verdaderamente hawaiana no pueden faltar los collares de flores multicolores como representación oficial del tema. La decoración en su gran mayoría puede ser creada con papel y utilizando tus propias manos como herramienta, así podrás decorar un ambiente marino a tu manera y con toda la creatividad que tengas.

En la galería de fotografías puesta a tu disposición te darás algunas ideas de los centros de mesa que puedes colocar y botanas; por ejemplo, hacer un árbol de gelatinas de sabores con un detalle de sombrillas se verá muy padre, al igual que una invitaciones con forma de sandalia y como de rigor las brochetas de frutas para que tus invitados degusten y disfruten de la mejor fiesta hawaiana.

Piñatas super originales para fiestas infantiles

Ideas para fiesta de Shopkins

Ideas para decorar fiestas

Este articulo esta disponible en: es






Tags assigned to this article:
AlberqueadaFiestaFiesta hawaianaFiesta infantiles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*