recipientes para la mesa de postres (14)


Candy bar – decoración de la mesa de postres
Vota por este Post

Candy bar – decoración de la mesa de postres


Te comparto algunas ideas para la decoración de un candy bar – decoración de la mesa de postres que puedes montar en tu evento, este elemento tan importante también se le conocen como Sweet Table, Sweet Bar, Sweet Buffets, o mesa de chiles, dependiendo del tipo de bocadillo que coloques en ella.


recipientes para la mesa de postres (1)
recipientes para la mesa de postres (1)

La verdad no se a quien se le ocurrió la idea de los famosos Candy bar – decoración de la mesa de postres, pero ha decir verdad no es mucho el tiempo que llevan siendo parte de los eventos sociales, podría decir que aproximadamente unos 10 años, pero lo que si tengo muy claro es que ha sido una idea estupenda, y que hoy por hoy se ha convertido en uno de los complementos mas importantes de estos acontecimientos.




Es muy común ver en cada fiesta la gran mesa llena de dulces, galletas, bocadillo o chiles, que por otro lado puede ser vista como parte de la decoración de la fiesta, ya que el hecho de montar una mesa de dulces, requiere de un espacio decorado de acuerdo a la temática de la fiesta. Las telas, las luces, los globos, las flores, entre otros, son de los elementos mas utilizados para adornar los Candy bar – decoración de la mesa de postres.

recipientes para la mesa de postres (14)
recipientes para la mesa de postres (14)

Las mesas de postres pueden adaptarse y decorarse de acuerdo a la temática de la fiesta, independientemente del tipo de evento del que se trate, por ejemplo, una bienvenida, un baby shower, una despedida de solteras, una fiesta infantil, una fiesta de quince años, una ceremonia civil o una boda religiosa, por mencionarte algunos cuantos, pues cualquier evento social es ideal para montar un  Candy bar – decoración de la mesa de postres.

Dulces personalizados

recipientes para la mesa de postres (17)
recipientes para la mesa de postres (17)

Si hablamos de la decoración de la mesa de postres, tenemos que tomar en cuenta los bocadillos para los invitados que se colocan en ella, ya que por lo general, los dulces que forman parte de ella se personalizan de acuerdo a la temática de la fiesta, a veces mediante stickers y otras mediante la decoración propia del postre, pero en ambos casos con resultados hermosos.

Mesa de dulces

El sabor dulce es uno de los preferidos por los invitados, especialmente por los niños, así que si tienen en mente organizar una fiesta infantil, te recomiendo que consideres el colocar un Candy bar – decoración de la mesa de postres, donde arte de los bocadillos azucarados se hagan presentes para deleitar el paladar de tus invitados.

Mesa de chiles

Por otro lado, la mesa de chiles también están ganando terreno en cuento a la decoracion de candy bar, ya que muchas personas prefieren los dulces enchilados o salados, mismos que en combinación con las frutas y verduras naturales hacen de la mesa de postres un lugar antojable, tanto que a tus invitados se les hará agua la boca. ¡Anímate a montar una mesa de postres con frutas… no te arrepentirás!