Decoración de fiestas en general

Decoración de fiestas en general


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de fiestas en general

Quiero compartirte una serie de ideas que puedes poner en práctica para decorar cualquier evento que tengas en puerta, son ideas que puedes implementar en fiestas infantiles, en bodas, en baby showers, en 15 años, despedidas de soltera, etc. Todo lo que te puedas imaginar ya que en todas se usa el mismo protocolo por llamarlo de alguna manera, necesitas bocadillos que ofrecerles a tus invitados mientras esperan, juegos o actividades que llamen su atención y mas. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontramos para compartirte.




Marcos personalizados para fiestas

Las ideas mas utilizadas en la actualidad es montar una mesa con postres para que tus invitados tomen lo que quieran mientras es la fiesta, también decorar una mesa principal con el pastel y mas detalles de la celebración, poner accesorios vintage aun se usa, como carretas, escaleras y en ella colocar algunas gustaciones para tus invitados. Montar un set para tomarte fotos con tus invitados es otra de las opciones con mas éxito, ya que tienen así muchas fotografías de ese día tan especial.

Te dejo con la galería aquí abajo espero que te gusten mucho todas las ideas, no dudes en poner en práctica las que mas te hayan gustado y recuerda que también puedes compartir estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Este articulo esta disponible en: es







2 comments

Write a comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*