19 ideas para una mesa de postres

Al momento de organizar una fiesta, una de las incógnitas mas importantes y que mas nos interesa es ¿que platillos de fiesta puedo ofrecer a mis invitados? y es que hay tantas alternativas que nos parece algo imposible de decidir, pues no se trata de una o dos personas a las que tenemos que darle gusto, sino de muchísimas mas, entre ellas hombres, mujeres y niños, y todos ellos con diferentes preferencias. Lo mas común es que hagamos una lista con las posibles opciones e ir descartando algunas de ellas, dependiendo del numero de invitados, la temporada, el costo y el lugar donde se va a celebrar tal evento. Muchas personas optan por escoger platillos diferentes para niños y para adultos, y así es mucho mas fácil tomar la decisión, ya que los gustos se equilibran un poco. Otra idea es complementar con bocadillos, por eso te sugiero que tomes en cuenta las siguientes 19 ideas para una mesa de postres para que tu menú sea perfecto.

Ofrece opciones saludables a tus invitados, mira como en el siguiente enlace:




Mesas de Postres Adornadas Con Fruta… ¡Una opción Saludable y Económica!

Las 19 ideas para una mesa de postres que hoy comparto contigo están relacionadas con el picante, dicho mejor, se trata de algunas opciones que puedes colocar para adornar y crear una mesa de chiles, con las que a tus invitados  se le hará agua la boca nada mas de verlas, pero no te angusties pues, ellos podrán escoger y degustar las mejores delicias con el solo hecho de pasar a la mesa de postres, o si lo prefieres puedes colocarlos como centros de mesa, y de paso ahorrarte un poco de dinero por el hecho de suplir esos adornos.

Lo mas ideal para crear una mesa de chiles perfecta es que combines cacahuates, frutas y dulces enchilosos, entre ellos paletas, rielito y tarugos, obviamente que con distintos tipos de salsas, como por ejemplo, chamoy, para que tomen el toque picosito y delicioso.

Vasos de pepino con cacahuates

Los vasos de pepino  con cacahuates son una divertida manera para que tus invitados degusten este postre, solo toma en cuenta que las porciones son individuales, por eso hay que poner bastantes cantidades de ellos.

Rosca de verdura con chile

La rosca de verdura con chile es una buena idea para colocarla como centro de mesa en las mesas de tu invitados.

Paletas de frutas con chile

Para los niños te sugiero que coloques paletas de frutas con diferentes figuras espolvoreadas con chile en polvo, pueden ser de jicama o sandias.

Paletas enchilosas

Por ultimo, las paletas enchilosas, éstas son increibles, ya que no necesitan de nada mas, para formar parte de las 19 ideas para una mesa de postres, pues el hecho se ser enchilosas es suficiente para que adornen tu fiesta. Pero tampoco te bases solo en adornar tu evento con postres, pues se verá triste, agrega un poco de entretenimiento para fiestas o juegos de cumpleaños para que sea algo super divertido.

Si quiere mas ideas para tu mesa de postres, entonces te sugiero que veas nuestras siguientes publicaciones, donde encontrarás un sin fin de tips que te encantarán:

Ideas para decorar mesas de dulces para fiestas

Bocadillos que puedes ofrecer a los invitados de tu fiesta

Platillos para fiestas infantiles