Ideas para decorar mesas de postres en fiestas infantiles

Ideas para decorar mesas de postres en fiestas infantiles


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para decorar mesas de postres en fiestas infantiles

Una de las claves para que una fiesta infantil sea todo un éxito es la decoración de esta, pero ademas de la decoración la mayoría de tus invitados toman en cuenta los detalles de la fiesta como la mesa de postres, ya que la mayoría de los invitados se centran en este lugar porque ahí están agarrando postres y botanas  mientras sirven la comida en la fiesta. Espero que te gusten nuestras ideas de mesas de postres.




Temas de fiestas infantiles para niñas

Las mesas de postres las puedes decorar dependiendo del tema de la fiesta de tu hijo o hija, así ya tendrás mas de una idea que podrás aplicar en la decoración de la fiesta por ejemplo si la fiesta es de peppa pig, puedes añadir diferentes detalles de este personaje en tu mesa de postres, puede ser una figura de peppa o de otro de los personajes de la historia. La elección de los dulces y postres también es importante, ya que los vas a elegir dependiendo de la temporada o época en la que sea la fiesta muchos ponen frutas, verdura, para comer con chile y en otras fiestas de opta por poner cosas de dulces o panes.

Te dejaré con la galería aquí abajo para que mires todas las opciones que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho y que los puedas poner en práctica en la fiesta de tus hijos, no olvides que los puedes compartir con familiares o con amigos a los que creas que les pueda gustar el tema.

Fuente de imágenes : Pinterest

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*