Ideas Decoración de fiesta de Cumpleaños Masha y el Oso

Ideas Decoración de fiesta de Cumpleaños Masha y el Oso


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para fiesta de Masha y el Oso

Si se acerca el cumpleaños de la pequeñita de la familia y estas pensando en festejarle de una manera muy original te presento una idea que de seguro te encantara al igual que a la festejada, me refiero a una fiesta decorada de Masha y el Oso, tomando a nuestro favor que se trata de un personaje relativamente nuevo y que sin lugar a dudas les encanta a los mas pequeños del hogar, tanto así que a logrado posicionarse como una de las favoritas por la chispa que deja ver. Esta fiesta es ideal para niñas de uno hasta seis años, justo cuando son mas tiernas y curiosas, precisamente como la pequeñita protagonista ocurrente que pone en aprietos a este singular Oso en cada momento.

Apóyate en tu fiesta con el siguiente enlace:




Lista para fiesta infantil

Decoración de la mesa de postres

Para el momento de la decoracion hay que tomar en cuenta el ambiente natural como un bosque, rodeado de plantas, arboles, flores y diferentes animales, que nos servirán como adornos y detalles tanto para la mesa principal, como para la decoracion en general de la fiesta. El postre ademas de ser delicioso, puede tener las figuras de Marcha y el Oso simulando el bosque donde viven con tonos verdes y cafés, inspirándote en la naturaleza en la, o si lo prefieres puedes ofrecer a tus invitados cupcakes de igual manera personalizados y acompañarlos con una mesa de postres como la que te presento en la galería de imágenes.

Algunos detalles mas con los que puedes complementar la decoracion de la fiesta seria personalizar a la festejada como Masha y también si te animas usar una botarga o disfraz para representar al Oso y de este modo entretener a los invitados, en caso de no tener el disfraz, no te preocupes, pues seguramente los show infantiles ya cuentan con los vestuarios, solo es cuestión de ponerte en contacto con ellos y acordar la fecha. Al igual los centros de mesa utilizando flores y colores femeninos se verían espectaculares.

Decoración de la mesa principal

Otras Ideas para una fiesta de Masha y el Oso son el  complementar la decoracion creando un marco para fotos para que puedas tomarte todas las que quieras, ademas de adornar con canastas llenas de flores naturales y  así el paisaje será el ideal  tal y como lo es en la serie de estos divertidos personajes. Ademas puedes utilizar tu casa para que tu jardín o tu patio sirva como parte de la decoracion y al mismo tiempo ahorrarte el gasto de la renta del salón de fiestas y mejor aprovecharlo en otras cosas como mesa de dulces o bolsitas para que los niños se diviertan a lo grande.

Diseños de pasteles

Mira mas ideas para tus fiestas en los enlaces de abajo:

Novedades en fiestas infantiles

Ideas de decoración para fiesta infantil de Power Rangers

Decoracion de fiestas con globos gigantes

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*