Platillos para fiestas infantiles

Platillos para fiestas infantiles


Este articulo esta disponible en: es

Platillos para fiestas infantiles

Esta ocasión nos vamos a preocupara por la comida a la hora de la fiesta, ya que es algo que comúnmente hace que nos duela la cabeza, solo con el hecho de pensar, que si les va a gustar o no a los niños, pero hay algunos platillos que nunca fallan y  que son los preferidos por los pequeñines, tanto así, como que si al momento de comerlos y no hay fiesta ellos se imaginan que están divirtiéndose en una, ademas por si fuera poco se lo acabarán todo y hasta pedirán más.




Decoraciones para fiestas infantiles de niños

Sin mas rodeos me refiero a las pizzas, hamburguesas, hot dogs y nachos que por lo general son las comidas que mas disfrutan los niños. Otras buenas opciones para la comida de la fiesta son tacos , de lo que se te ocurra, pueden ser de los llamados tacos a vapor, tacos con carne, tacos dorados o fritos, en fin de lo que se te antoje, hay muchísimos ingredientes con los que puedes prepararlos de manera deliciosa, y así, dejar con buen sabor de boca a tus invitados, además de ser nutritivos al incluirle verduras y vegetales.

Recuerda el ofrecer botanas a tus invitados a manera de entrada para la hora de la comida. Con los ingredientes de las botanas puedes crear escenarios , como por ejemplo un estadio utilizando pan, jamón, salchichas, quesos y frituras, o puedes ponerlos en la mesa de postres para que cada quien escoja el que mas le guste y lo disfrute. Puedes preparar frutas en rebanadas, brochetas de frutas, de dulces, de papas fritas entre muchas otras alternativas que existen y dejo algunas cuantas en la galería para que tomes las mejores ideas y las prepares en tu evento.

 

Ideas para una fiesta en temporada de calor

Decoracion de fiestas con globos gigantes

Fiesta de cumpleaños con tema de Pokemon go

Fuente: Pinterest

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*