Ideas para decorar mesas de dulces para fiestas

Ideas para decorar mesas de dulces para fiestas


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para decorar mesas de dulces para fiestas

En esta ocasión te quiero presentar algunas Ideas para decorar mesas de dulces para fiestas que puedes  colocar el día de tu evento, pues, hoy en día es algo indispensable en la decoracion de las fiestas. Algo practico y que luzca bonito, también que sea cómodo para que toda aquella persona que quiera degustar de alguna botana lo haga sin dudarlo, pueden ser pastelillos, cupcake, dulces, cacahuates, gelatinas, chiles o incluso hasta frutas. No existe una delimitante para lo que quieras ofrecer a tus invitados, solo recuerda estar rellenando la mesa de dulces constantemente para que no quede vacía en ningún momento.




La siguiente idea para fiesta infantil te puede interesar:

Fiesta tematica de carrusel para niñas

Pues, como bien sabemos, las cajas de madera son muy practicas y solo basta una pasada con pintura para convertirla en parte de esta decoracion, de igual manera puedes construir carretas o rentarla, ya que hay negocios que se dedican a la renta de este tipo de mobiliario especial a precios muy accesibles. Otras opciones serían el adquirir un porta pasteles de madera o cartón en cualquier tienda de manualidades como las que te muestro en la galería que pongo a tu disposición. Mas sin embargo, si te gusta hacer manualidades, te invito a que elabores algunas bases o canastillas donde colocar los bocadillos.

El colocarle la decoracion adecuada es muy importante, puedes hacer una buena combinación con globos y flores de colores o de algún color especifico según tu gusto, o colocando al personaje de la fiesta para no perder la temática de la misma.

Espero que estas Ideas para decorar mesas de dulces para fiestas te sean de utilidad y te ayuden para que tu evento sea todo un éxito.

Ideas para decorar mesas de dulces para fiestas

Decoracion ideal para mesa principal y de postres:

Mesa de postres estilo carreta:

Mesa de postres organizada:

Mesa de postres sencilla:

Mira mas ideas para decorar tu fiesta en los siguientes enlaces:

Ideas para una fiesta en temporada de calor

Ideas para hacer decoracion con globo

Fiesta de marinero para niños

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*