Deliciosos pasteles de fondant de malvavisco

Deliciosos pasteles de fondant de malvavisco


Este articulo esta disponible en: es

Deliciosos pasteles de fondant de malvavisco

Si estas pensando en organizar la mejor de las fiestas para tu peque, pero aun tienes dudas en cuanto al postre que adornara las mesa principal ese gran día, tengo para ti una idea con la que podrás dejar ese pendiente atrás y continuar con los demás preparativos que tienes en tu lista para que tu evento sea todo un éxito. Se trata de una novedosa manera con la que puedes crear Deliciosos pasteles de fondant de malvavisco, que por cierto, es super moldeable y manejable, y ni que decir de la manera de preparación, pues es fácil y rápida, pero lo mas importante es que los resultados son para chuparse los dedos.

Encuentra las mejores ideas, en cuanto a pasteles, en el siguiente enlace:

Tipos de pasteles para tus fiestas




Deliciosos pasteles de fondant de malvavisco

Para poder llevar a cabo esta sencilla técnica, solo necesitas unos cuantos materiales, que por o general son fáciles de encontrar en cualquier supermercado, incluso es muy probable que los encuentres en el abarrote de la esquina. Pero, ¿cuales son los ingredientes? malvaviscos(200 grs), azucar glass (400 grs), manteca vegetal (250 grs), colorantes y un poco de agua. Ahora, ¿cómo se prepara? unta un recipiente con manteca, agrega los malvaviscos y mételo al microondas, cerciorate de que se vayan derritiendo y mezclalos, conforme se vayan derritiendo mas y mas, agrega un poquito agua y la manteca para hacer una mejor mezcla. Ya que se ncuentren perfectamente derretidos agrega la mitad de la azucar glass y mezcla nuevamente. Despues coloca un poco de manteca sobre una superficie limpia y coloca el resto de la azucar. Vacia la mezcla soble ella y juega con la masa hasta que logres una consistencia manejable y moldeable. Por ultimo agrega colorante y mezcla hasta que el color sea uniforme.

¡Y listo!

Ahora ya tienes la masa para decorar y preparar el Deliciosos pasteles de fondant de malvavisco que se te ocurra.

Te aseguro que con esta técnica para crear Deliciosos pasteles de fondant de malvavisco que te presente dejaras a mas de uno con la boca abierta, ya que jamas se les hubiera ocurrido como crear esta deliciosa masa ideal para decorar cualquier tipo de postre que se te antoje, y lo mejor de todo es que los hace lucir de maravilla, tanto que hasta te dará lastima partirlo por el solo hecho de arruinar el diseño

En los siguientes enlaces puedes encontrar mas ideas para el diseño de tus pasteles:

Los mejores diseños en pasteles de unicornios

Pasteles de Moana para fiestas infantiles

Pasteles para fiesta de cumpleaños de minecraft

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Por ell diseño que se puede lograr
18.5out of 5
Por el delicioso sabor
18.5out of 5
Por todo
18.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Por que te gusta el fondant?

4.7

4.7 out of 5
Good