Decoración para cumpleaños de unicornios

Decoración para cumpleaños de unicornios


Este articulo esta disponible en: es

Decoración para cumpleaños de unicornios

El día de hoy quiero compartir contigo unas ideas para una fiesta de niña, que te van a dejar con la boca abierta por lo hermosas que están, se trata de una Decoración para cumpleaños de unicornios, ya que es uno de los temas mas populares en la actualidad, pues puede ser utilizado para cualquier edad, incluso hay personas adultas que al ver este tema en fiestas infantiles, se les ocurre adaptarla para sus propios eventos y eso es algo muy bueno, porque así como es utilizada para chicos y grandes, también es apropiada para eventos como baby shower y despedidas de solteras, así como también es adaptable para cualquier lugar, ya sea libre o cerrado.  Y es como dije en un principio es una decoración tan linda y aparte flexible que vas a querer implementarla hasta en las habitaciones de tu hogar.

 




Pero que te parece si primero comenzamos por el principio, como debe de ser, así que te quiero presentar unos diseños de invitaciones con los que dejarás impresionados a tus invitados que no van a querer faltar, ya que desde el momento de recibirla en sus manos se darán cuenta que se trata de una mágica fiesta de unicornios.

 

 

La Decoración para cumpleaños de unicornios es una decoracion que no le pide nada a ninguna otra, pues tiene todo para ser una de las mejores. Y no te bases solamente en estos colores, pues por lo general, este tipo de decoracion se hace en tonos pasteles o en el arcoiris, pero puedes crear la combinación que tu gustes, porque del mismo modo que se puede reflejar la ternura por medio de ellos, puedes usarlos para trasmitir la alegría solo con colocar colores fuertes.

 

Decoración para cumpleaños de unicornios

Decora tu fiesta con flores de papel gigante al igual que este ejemplo y convierte un sencillo mueble en una excelente mesa principal para el pastel, la pared en blanco aporta mucho al tema, pues solo bastaron unos vinilos con forma de ojos  y pestañas para transformarse en un gran unicornio que derrama dulzura.

 

Decoración para cumpleaños de unicornios

Para logra un resultado como este se usaron Decoraciones tipicas con globos y globos con confeti, muebles estilo vintage, flores de colores y telas para adornar el fondo, que al mezclarse sencillamente generan algo estupendo.

 

Decoración para cumpleaños de unicornios

Esta decoracion parece estar en el cielo, entre tanta nube y arcoiris. Es increible que con solo unos cuantos globos de colores, el resultado sea éste, y ni que decir de las mesitas para los pequeños invitados, todo vigilado por el enorme unicornio que brinda una apariencia real.

 

Decoración para cumpleaños de unicornios

Esta mesa principal decorada con tul y flores es la mas tierna de todas, pues la imagen de mama unicornio e hijo en todos suaves bastan para que nos enamoremos de esta decoración. Este ejemplo es ideal para baby shower.

Pasteles para un cumpleaños de unicornios


Decoración para cumpleaños de unicornios

 

Decoración para cumpleaños de unicornios

 

Decoración para cumpleaños de unicornios

 

 

Complementos para un cumpleaños de unicornios

 

Implementa Juegos para cumpleaños infantiles para que la diversión no falte, también puedes disfrazar a tus invitados como un unicornio colocándoles una cola y un cuerno en la cabeza, te garantizo que con ese detalle se van a entretener tanto que el tiempo les pasara volando. Aprovecha todas las Ideas para decorar mesas de postres y elige los mejores bocadillos para tus invitados, algunas de las opciones que te sugiero son cupcakes, galletas personalizadas.  La Decoracion con globos gigantes se ve muy padre y tienes la oportunidad de implementarla en tu evento, que te parece si tal y como te muestro en la imagen de la galería de arriba usas unos globos de unicornio y los acompañas con otros sencillos para crear un diseño espectacular  y de este modo complementar tu Decoración para cumpleaños de unicornios.

 

Decoración para fiesta de la gatita Marie

Fiesta infantil con tema de Hello Kitty

Decoración de Barbie para fiesta tematica cumpleaños

Fuente: Pinterest.com

karaspartyideas.com

Este articulo esta disponible en: es





Las invitaciones
18out of 5
Los pasteles
18out of 5
Las mesas de postres
18out of 5
La decoración en general
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué es lo mas te gustó de una fiesta de unicornios?

4.5

4.5 out of 5
Good