Decoración de Barbie para fiesta tematica cumpleaños

Decoración de Barbie para fiesta tematica cumpleaños


Este articulo esta disponible en: es

Decoración de Barbie para fiesta tematica cumpleaños

Por lo general la gran mayoría de las niñas ha tenido una muñeca Barbie en sus manos, pues es por mucho la muñeca mas famosa del mundo, pero hoy por hoy, la muñeca a tomado profesiones con las que que quiere dejar claro que una mujer puede ser muy buena en muchos ámbitos y con su lema  “se lo quieras ser” ha inspirado a muchas niñas a lograr lo que se propongan, por eso en esta ocasión quiero mostrarte algunas ideas de Decoración de Barbie para cumpleaños, que seguramente te van a encantar tanto que vas a querer implementar  todas en tu fiesta.

Revisa todos los pendientes para tu fiesta en nuestro siguiente enlace:

Lista para fiesta infantil




Ideas para la mesa de postres

El rosa es el color clásico de Barbie, y por consecuencia la decoracion esta basada en sus distintas tonalidades, sin olvidar el color negro que caracteriza la sombra del perfil de la muñeca mas famosa del mundo y que ademas crea una combinación muy  linda y elegante.  Entonces las mesas de postres de fiesta de barbie deben de basarse en lo anterior, para que no queden dudas, observa los claros ejemplos de la parte de abajo , que aunque cada una es distinta, tienen muchas cosas en común.

 

Decoracion de Barbie para cumpleanos

Este tipo de decoracion nunca falla. Solo necesitas mesas de madera en color blanco y algunos accesorios como puedes notar en la imagen, acompañado con unos cuantos arboles pequeños y flores para que la decoracion sea simplemente genial.

 

Decoracion de Barbie para cumpleanos

Esta decoracion es una de mis favoritas para fiestas tematicas de Barbie, aqui el color negro es usado como base, lo que  hace que el tono rosa resalte. Los accesorios son pocos, pero bien distribuidos, y la tira dorada al frente le brinda un toque de elegancia.

 

Decoracion de Barbie para cumpleanos

La flores de papel siempre son una buena opción, y este es un claro ejemplo, donde además los tonos negro y blanco están presentes en estampados con puntos y rayados, que combinan muy bien con las bases de herrería para soportar los postres que de igual manera puedes decorar con piedras a modo de joyas.

 

Decoracion de Barbie para cumpleanos

En esta decoracion, también están presente los muebles y accesorios blancos, con la diferencia de que se cambia el color negro por uno dorado y el resultado es muy diferente al que ya antes te había presentado.

 

Decoracion de Barbie para cumpleanos

Como puedes ver en esta imagen, el color rosa es la base, y le da un toque distinto al agregarle juguetes de Barbie. Se ve espectacular ¿no lo crees?

 

Incluyendo todo lo que te había mencionado en los otros ejemplos de mesas de postre, quiero destacar que esta decoracion aprovecha espacios para decorar  y acomodar los bocadillos para los invitados, así ellos no van a tener ninguna molestia a la hora de tomar el que gusten.

Ideas pasteles de Barbie

Los diseños para pasteles de Barbie son fantásticas sin lugar a dudas, pero también son infinitas,  de modo que  aquí te dejo algunos cuantos para que decidas el ideal para tu fiesta.

Detalles para la fiesta de barbie


Decoracion de Barbie para cumpleanos

 

No olvides entregar con tiempo las invitaciones, aquí te dejo un bonito diseño para que te des una idea de como puedes hacerlas, claro que debe tener impresa una Barbie para que desde el momento en que las entregues a los invitados sepan que se trata de una fiesta especial.

 

Decoracion de Barbie para cumpleanos

Para que no falten los momentos divertidos, que te parece si fabricas  unos estuches de Barbie en tamaño gigante, para que puedas tomarte fotografías simulando ser una muñeca y también crea uno para niños, ellos pueden hacerse pasar por Ken. Con este detalle las risas y carcajadas serán parte de tu fiesta.

 

Decoracion de Barbie para cumpleanos

Los dulceros por lo regular, terminan en la basura, por eso esta idea es ideal para entregar dulces, ya que no invertirás mucho, mas sin embargo esta ad-hoc con Barbie, pues a pesar de ser super sencillos, se ven lindisimos.


Decoracion de Barbie para cumpleanos

Para que adornes tus mesas de la mejor manera, este centro de mesa es una buena opción, pues al igual que los dulceros es algo sencillo, pero llamativo y sirve excelente para una Decoración de Barbie para cumpleaños.

Decoracion de Barbie para cumpleanos

Ya  como algo indispensable de las fiestas, no puede faltar el cuadro personalizado para tomarse divertidas fotografías, con el que pasaras un agradable rato lleno de diversión y ocurrencias tal y como debe de ser en una fiesta infantil.

 

Te invito a ver mas ideas para tus eventos en nuestras siguientes publicaciones:

Pasteles de Moana para fiestas infantiles

Entretenimiento fiestas infantiles

Ideas para decorar una fiesta con Los Pitufo; La aldea escondida

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es