DIY Como hacer globos con confeti

DIY Como hacer globos con confeti


Este articulo esta disponible en: es

DIY Como hacer globos con confeti

¡Hola de nuevo a todos nuestros lectores! Continuamos en búsqueda de los mejores temas para compartirles y que tengan las mejores opciones para las fiestas de sus pequeños, el día de hoy quiero compartirles diferentes ideas DIY de como hacer globos con confeti para decorar la fiesta de tu hijo o hija. Se que te van a encantar tanto como a mi estas maneras de decorar tu evento y a tus hijos o festejados ni se diga. Espero que les gusten y que puedas intentar hacer algunas de las ideas que verás en la galería.

Decoracion de fiestas con globos gigantes




DIY Como hacer globos con confeti

 

Me parecen ideales para una celebración mas moderna, ya que son las tendencias en decoraciones al rededor del mundo, puedes añadir diferentes tipos de confeti al interior de tus globos y solo necesitas un embudo para que te sea mas sencillo introducir el confeti adentro de tu globo, los globos gigantes son la mejor opción pero también puedes intentarlo con globos de latex de un tamaño promedio y también ponerle un confeti mas delgado para que sea mas sencillo meterlo. Toma nota de las propuestas para que decores tu fiesta con alguna de las ideas.

 

DIY Como hacer globos con confeti

 

La primer idea que acabas de ver es un tamaño promedio de globos normales de látex, como son mas delgados te recomiendo que hagas tu misma el confeti que le vas a meter, lo que necesitas es papel que cree mucha estática, el papel metálico delgado te puede ser de mucha ayuda ¡Prueba con el!

 

DIY Como hacer globos con confeti

 

Si quieres diseños mas originales y diferentes, te recomiendo que pruebes con diferentes diseños de confeti, puedes probar con estrellas, con círculos mas grandes.

 

DIY Como hacer globos con confeti

 

Todos estos globos te pueden servir para cualquier tipo de evento que tengas, desde fiestas de cumpleaños de cualquier familiar, también puedes usarlos en baby showers, despedidas de soltera, cumpleaños de niños, bodas, xv años, etc. Se ven increíbles.

 

 

DIY Como hacer globos con confeti : 

  • Globos del tamaño que desees
  • Un embudo
  • Confetis del diseño de tu preferencia

Procedimiento: 

Antes de inflarlo debes de colocar el embudo en la boca del globo hasta que quede bien estirada y comienza a meter el confeti poco a poco, hasta que pongas la cantidad que creas necesaria. Después comienza a inflar puedes empujar fuerte el aire para que además se queden unos confetis pegados por todo el globo. ¡El resultado es padrisimo!

 

DIY Como hacer globos con confeti

 

NOTA: Si no puedes conseguir un embudo o no tienes con que meter tu confeti y te urge decorar los globos así, puedes improvisar cortando una botella de plástico la parte de la mitad para abajo con la boca de la botella tienes que hacer la simulación del embudo. Y listo. Espero que te hayan gustado las ideas que puedes obtener y también que intentes decorarlos tu mismo, no te vas a arrepentir.

 

DIY Como hacer globos con confeti

 

Mira mas ideas para tu fiesta aquí abajo:

Invitaciones de Moana para fiestas infantiles

Entretenimiento fiestas infantiles

Adornos de fiestas infantiles

Fuente: Pinterest.com

 

Este articulo esta disponible en: es