Tutus de doctora juguetes
5 (100%) 1 vote

¿Has elegido festejarle una fiesta de cumpleaños a tu hija con el tema de Doctora Juguetes? Pues no pierdas las oportunidad de considerar vestirla con tutus de doctora juguetes… Los tutus desde hace mucho tiempo se han considerado el atuendo perfecto para las festejadas de cualquier edad, así que en este articulo te compartiré diferentes diseños de tutus de doctora juguetes que tienes que ver antes de elegir el de tu hija ¡Se ven hermosos! Acompáñame a ver imágenes de tutus de doctora juguetes, tutus de doctora juguetes 2018, tutus de doctora juguetes sencillos, tutus de doctora juguetes llamativos y muchas ideas más…


Toma nota y en cuenta todos los diseños de tutus de doctora juguetes que encontré para compartirte, ya que te pueden dar muchísimas ideas de como vestir a tu hija en su fiesta… Hay opciones desde las más sencillas y básicas a diseños de tutus muy llamativos y exagerados, todo depende del estilo de tu hija, de su edad y cuanto quieras gastar en el atuendo.




Tutus de doctora juguetes
Tutus de doctora juguetes

Puedes personalizar los tutus de doctora juguetes con los nombres de las cumpleañeras, también puedes ponerle el numero de los años que cumplen y los colores que elegiste para la fiesta también los puedes agregar al tutu. Hay una gran variedad de estilos, que se complementan con moños o diademas grandes para darle un toque mas especial al atuendo de las niñas. Me parece que son ideales para niñas que cumplen desde 1 a 5 años de edad, checa la galería y espero te gusten todas las opciones que te comparto.

Imágenes de tutus de doctora juguetes

Tutus de doctora juguetes 2018

Este 2018 como es de esperarse, nos trae muchísimas nuevas propuestas en diseños de tutus que podemos usar para el atuendo de nuestras niñas en su fiesta de cumpleaños, en este primer apartado te voy a compartir 5 de los diseños más populares de tutus de doctora juguetes 2018… En estos diseños de tutus de doctora juguetes 2018, veremos diseños muy pomposos, un poco más de lo normal, algunos de ellos añaden un detalle de liston grueso en la orilla de todo el tutu, esto le da muchísima mas personalidad y se ven más elegantes…

Tutus de doctora juguetes 2018
Tutus de doctora juguetes 2018

Me encanta que estos tutus de doctora juguetes 2018, combinan más colores en el diseño del tutu no solo el morado, sino que en la misma falda añaden tres colores, el rosa, el morado y el azul… El liston con el que se sujeta a la cintura suele ser de un color más fuerte o más claro, lo que sea que cree contraste en el atuendo es bienvenido.

Tutus de doctora juguetes 2018
Tutus de doctora juguetes 2018

Me encanta que estos diseños de tutus de doctora juguetes 2018, siguen utilizando blusas o pañaleros decorados en la parte de arriba, ya que este tipo de complemento queda perfecto con cualquier color que utilices o el diseño del tutu… ¡Acompañame a ver el resto de diseños! Espero te gusten tanto como a mí.

Tutus de doctora juguetes 2018
Tutus de doctora juguetes 2018
Tutus de doctora juguetes 2018
Tutus de doctora juguetes 2018
Tutus de doctora juguetes 2018
Tutus de doctora juguetes 2018

Tutus de doctora juguetes sencillos

En este apartado te comparto diseños de tutus de doctora juguetes sencillos y se catalogan como sencillos ya que la mayoría de los tutus están elaborados en un solo color…. o dos. Por ejemplo el más usado es el morado, puedes elegirlo y combinarlo con otro tono de lila, tal como se muestra en la primera imagen, la camiseta se mantiene sencilla en color blanco con una impresión en ella ¡Se ve preciosa!

Tutus de doctora juguetes sencillos
Tutus de doctora juguetes sencillos

Otra opción es hacer la falda del tutu en color rosa y en la camiseta solo imprimir la popular insignia de doctora juguetes, como se muestra en la imagen de abajo ¿Te fijas como es super sencillo el diseño pero aún así se ve super lindo!

Tutus de doctora juguetes sencillos
Tutus de doctora juguetes sencillos

Puedes darle un toque más especial al diseño de tu tutu si te parece muy simple con la ayuda de un listón impreso, como el de la foto de arriba que es de bolitas…

Tutus de doctora juguetes sencillos

Otra combinación de colores popular en los diseños de doctora juguetes es el color morado con el azul turquesa, esta combinación la considero más apta para niñas más grandes, de 5 años en adelante…

Tutus de doctora juguetes sencillos

Tutus de doctora juguetes llamativos

Una de las mejores maneras de hacer que tu hija se convierta en la gran protagonista de la fiesta es con su atuendo, para distinguirla entre las asistentes te sugerimos que la vistas con un tutu, desde hace muchos años son populares y en este apartado no solo veremos tutus, sino que veremos los diseños de tutus de doctora juguetes llamativos, esos que van un paso más haya con su diseño, desde la combinación de colores, también puedes agregarles mucho más volumen con diferentes capas de tul, así como hacerlo llamativo con el tipo de bordado que tenga la camiseta y los complementos… Acompáñame a ver las ideas.

Tutus de doctora juguetes

En la siguiente imagen vemos como además de que se usan tutus en los colores del personaje, se usan también calcetones en los mismos colores o con diseños más llamativos con patrones de bolitas, rayas o las que encuentres, pero siempre y cuando se vean armoniosas con el diseño del tutu…Tutus de doctora juguetes

Que no te baste con añadir elementos llamativos al diseño del tutu, también puedes hacerlo con el diseño de la camiseta de tu nena o bien con el accesorio que hayas elegido para su cabello, puede ser un moño grande, una diadema colorida o lo que se te ocurra…

Tutus de doctora juguetes

Con esto terminamos nuestras ideas de tutus de doctora juguetes, como podrás ver aunque el tema sea el mismo puedes conseguir diferentes diseños de tutus, desde el más sencillo, al mas elaborado y moderno ¿Con cual de las opciones te quedas? A mi me encantaron las ideas del primer apartado, con tutus 2018… Vuelve pronto a nuestro blog para mas ideas como estas.

Mira más diseños de tutus aquí abajo:

  1. Tutus de minnie mouse
  2. Tutus de princesas
  3. Decoración de fiestas con globos y tutus
  4. Que son los tutus
  5. Tutus de princesita Sofia
  6. Tutus personalizados de Minnie
  7. Tutus con temática de Frozen
  8. Tutus para niñas de dora la exploradora