Tutus de princesas


Tutus de princesas
5 (100%) 1 vote

Ya mucho te hemos hablado de los tutus como parte principal del atuendo de cualquier festejada en una fiesta infantil, así que no esta demás darte algunas recomendaciones de diseños de tutus de princesas, para ti que has elegido el tema de princesas Disney como temática para la fiesta de tu hija, hay diferentes alternativas, ya que puede ser de una sola princesa o bien añadir detalles de diferentes princesas ¡Espero que te gusten los diseños! Veremos imagenes de tutus de princesas, tutus de cenicienta, tutus de blanca nieves, tutus de la bella durmiente, tutus de la bella y muchas opciones más…


Las ideas que traigo hoy  para ti, son muy variadas ya que no solo te compartiré tutus de princesas de una en especifico, sino de todas las princesas de Disney así como opciones grupales, ya que muchas personas usan a todas las princesas como tema de su fiesta. Las opciones además de que se miran muy tiernas, a las niñas les encanta pues hace que se sientan aun más especiales ese día tan importante para ellas.




Tutus de princesas

No dudes en hacer alguno de estos diseños de tutus de princesas, recuerda que igual puedes personalziarlos de acuerdo al nombre de tu hija, la edad, o bien si te gusta un diseño de cenicienta pero quieres que tenga a blanca nieves, también los puedes cambiar el chiste es que sea tal como imaginaste… checa la galería que te dejo a continuación para que mires las opciones.

Imágenes de tutus de princesas

Puedes combinar cualquiera de los tutus de princesas con los colores que quieras o con los que hayas elegido para decorar tu fiesta. Los tutus tienen esa ventaja de que los puedes complementar con lo que quede bien con la fiesta, los personajes, ademas de que se pueden personalizar con los años que cumple y el nombre de las cumpleañeras.

Espero te gusten las ideas que te dejo aquí abajo.

Tutus de princesas

Vamos a comenzar con unas opciones de tutus de princesas en donde el diseño de la camiseta o el pañalero añade impresas o bordadas a todas las princesas de Disney, esta es una increíble opción para cuando no hayas elegido una sola princesa… puedes hacerlas participes a todas del diseño del tutu de tu hija. Acompáñame a ver las ideas sé que te van a encantar.

Tutus de princesas

No te olvides de los complementos del tutu, por ejemplo que el accesorio del cabello sea del mismo material que el tutu o que haga armonía al menos…

Tutus de princesas

La parte de la camiseta o del pañalero es el que hará la diferencia, o bien si decoras el tutu con listón será un lindo detalle ¿Con cual opción te quedas?

Tutus de princesas

Tutus de cenicienta

Cenicienta es sin duda de las favoritas de las princesas Disney, así que si has elegido a Cenicienta como la protagonista de la fiesta de tu hija, no dudes en considerar alguno de estos tutus de cenicienta que encontré para mostrarte, como podrás imaginar el color que predomina en estos tutus ses el color azul cielo, se puede combinar con detalles en color dorado o plateado, como lentejuelas o piedras…

Tutus de cenicienta

La opción de decorar la orilla del tutu con listón grueso esta muy de moda, la verdad es que le da mucho realce al diseño de cualquier tutu… ¿Te gusta la idea?

Tutus de cenicienta

No dudes en combinar diferentes tonalidades de azul en la falda del tutu de tu hija, se verá muy lindo… ¿Con cual de estos diseños de tutus de cenicienta te quedas?

Tutus de cenicienta

Tutus de blanca nieves

Unos de mis diseños de tutus de princesas favoritos, sin duda son los siguientes. Blanca nieves es la protagonista, ya que en lo personal me encanta el contraste de colores de este personaje, el rojo, azul y amarillo se hacen presentes… En conjunto se miran muy lindos y puedes darle el toque final con alguna aplicación estampada, con piedras, con listones satinados, etc. ¡Se verá precioso!

Tutus de blanca nieves
Tutus de blanca nieves

Hay muchas variaciones de cualquiera de los tutus de princesas como te podrás haber dado cuenta hasta ahora, pero cualquiera que quisieras intentar te aseguro que le va a encantar a la niña que lo use…

Tutus de blanca nieves
Tutus de blanca nieves

Puedes optar por combinar cualquiera de estos tutus con pañaleros si es una nena que cumplirá un año o bien con camisetas si es más grande, en los pies puedes usar flats o sandalias…

Tutus de blanca nieves
Tutus de blanca nieves

Tutus de la bella durmiente

La bella durmiente es la princesa favorita de muchas niñas… Sí es el caso de tu hija te invito a que mires los diseños que encontré de tutus de la bella durmiente, en donde el color que predominará en el diseño del tutu será el color rosa, en muchos casos se combina el rosa fuscia con un rosa más clarito, esto solo para crear un contraste de colores. También se puede combinar con el color blanco y los listones que no deben faltar.

Tutus de la bella durmiente
Tutus de la bella durmiente
Tutus de la bella durmiente
Tutus de la bella durmiente
Tutus de la bella durmiente
Tutus de la bella durmiente

Tutus de Ariel

Ariel, un personaje increíble que puedes elegir si quieres combinar el festejo de tu hija con una fiesta en albercas, no dudes en considerar alguno de nuestros siguientes diseños de tutus de Ariel, que le darán un toque increíble a tu hija… Los colores se ven preciosos ya que combinan a la perfección el azul con el morado, puedes añadir también el numero de años que cumple tu hija al diseño de la camiseta, así como mandar a hacer un moño con los mismos colores ¡Acompáñame a ver los diseños espero que te gusten!

Tutus de Ariel
Tutus de Ariel

El estampado de la camiseta dirá mucho del diseño del tutu así que para esto tampoco esta de más un poco de inspiración…

Tutus de Ariel
Tutus de Ariel

Atrevete a hacer tu misma el tutu de tu hija, si no sabes como se hacen en nuestro post Que son los tutus puedes encontrar vídeos tutoriales paso a paso para hacer tutus.

Tutus de Ariel
Tutus de Ariel

Tutus de la bella

Para finalizar nuestro post de tutus de princesas, te dejo con diferentes opciones de tutus de la bella. Una de las princesas que más llama la atención por el color de su vestido amarillo… No dudes en hacer a este color protagonista no solo del atuendo de tu hija con su tutu, sino que aprovéchalo para decorar diferentes espacios de la fiesta… Por lo pronto te dejo con diferentes ideas de tutus de la bella que te pueden gustar.

Tutus de la bella
Tutus de la bella

Puedes añadir perlas al diseño del tutu ya terminado, esto le dará un plus y se ve más ad hoc con la forma original del vestido de la bella ¿No crees?

Tutus de la bella
Tutus de la bella

Aquí también puedes considerar aplicar listón grueso en la orilla de tu tutu ¡Se ve muy lindo! Recuerda enfocarte también en el diseño que tendrá tu camiseta o pañalero, será la cereza del pastel en cualquiera de los tutus de princesas que hayas elegido.

Tutus de la bella
Tutus de la bella

Puedes ver más diseños de tutus en los siguientes links:

  1. Tutus de minnie mouse
  2. Tutus de doctora juguetes
  3. Decoracion de Fiestas con Globos y tutus
  4. Tutus para fiestas del tema de cupcakes
  5. Que son los tutus