Pasteles para fiesta infantil de jake y los piratas
Vota por este Post

Pasteles para fiesta infantil de jake y los piratas

Uno de los detalles que mas llaman la atención en una fiesta infantil sin dudarlo es el pastel, ya que dependiendo de que tema hayamos elegido para decorar y organizar nuestra fiesta elegiremos un diseño para nuestro pastel y por lo regular suelen ser muy semejantes a los personajes  y detalles del tema que hayamos elegido, en esta ocasión nos vamos a enfocar en el tema de jake y los piratas. Un personaje muy querido últimamente y lleno de detalles, espero que te gusten mucho todas las ideas.




Pasteles para fiesta infantil de Cars

Los detalles de este personaje son los que hacen que sus pasteles sean tan lindos, pueden ser de varios niveles simulando un barco, velas, a los personajes principales de la historia, tesoros y sobre todo los colores de la historia. Puedes simular monedas de oro o poner monedas de chocolate, será un detalle único.

También puedes optar por dar bollitos en vez de pastel y hay un montón de diseños también que puedes usar para la fiesta de tu hijo, en la galería de aquí abajo podrás ver muchos diseños de pasteles y algunos de bollitos que te servirán de inspiración para elegir el mejor para la fiesta de tu hijo.