Fiesta infantil con temática de pocoyo

Uno de los primeros personajes con los que todos los bebés se encariñan es con pocoyo, ya que es una historia que va dirigida para los mas pequeñitos del hogar, nuestros bebés desde sus primeros meses comienzan a entretenerse con caricaturas llamativas y coloridas como lo es la historia de pocoyo, por eso es una excelente tematica para festejar sus primeros cumpleaños ¿Que te parece la idea?




Pasteles para fiesta infantil de jake y los piratas

Me parece que es ideal para los primeros 3 años de vida de los niños, ya que es mas dedicado para los chiquitos y es cuando a los niños mas ilusión les da este lindo personaje, es muy fácil organizar y decorar una fiesta con esta tematica, ya que como es un personaje muy popular lo encuentras en cualquier tienda para fiestas. Puedes encontrar muy fácil figuras de los personajes, piñatas, dulceros, y otros detalles mas que lleva la fiesta.

Si quieres ver todas las opciones que tienes para organizar una fiesta de cumpleaños a tu hijo con el tema de pocoyo, mira la galería que preparé aquí abajo, verás muchisimas ideas desde pasteles, invitaciones, centros de mesa, mesas principales y muchas cosas mas, espero que te gusten todas las ideas.

Fiesta de niño con tema de capitan america

Pasteles para fiesta infantil de Cars

Temas de fiestas infantiles para niñas