Rosarios



Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión vamos a compartirte algunas de las mejores ideas de recuerdos para bautizo de niño. En los que sin duda, podrás inspirarte si próximamente tienes un evento de esta magnitud en puerta. Es realmente sorprendente el montón de detalles que podremos considerar como parte de los recuerdos de agradecimiento por haber asistido a nuestro bautizo, te aseguro que más de una de las ideas te van a sorprender. Veremos, por ejemplo:  Abanicos de madera, Rosarios, Dulces, Velas decorativas, Plantas, Diseños de pulseras, Llaveros, Chocolates, Galletas personalizadas, Miel, entre muchas opciones hermosas más que podremos ir viendo poco a poco a lo largo del tema. ¡Te van a encantar todas las alternativas!

Ideas de recuerdos para bautizo de niño
Ideas de recuerdos para bautizo de niño

Sin duda, un bautizo ha sido desde siempre uno de los más importantes eventos familiares que todo podemos tener y llevar a cabo. Es por eso que en base a la demanda que tienen constantemente, fue que decidimos darnos a la tarea de buscar diferentes ideas de recuerdos para bautizo de niño, en las que te podrás inspirar para considerarlas como parte de tu evento. Bien sabemos, lo complicado que puede llegar a ser una organización de un evento como este. Pero la verdad es que hay mucho que podemos considerar…




Ideas de recuerdos para bautizo de niño
Ideas de recuerdos para bautizo de niño

Así que espero que te gusten mucho todos los ejemplos que encontré para mostrarte a continuación. Veremos desde las ideas de recuerdos para bautizo de niño más simples a las ideas más elaboradas y mucho más especiales. Para que sea cual sea el presupuesto con el que cuentas para llevar a cabo este tipo de detalles para tu evento. Encuentres algo para ti… Comenzamos con las ideas.

Ideas de recuerdos para bautizo de niño
Ideas de recuerdos para bautizo de niño

Abanicos de madera

Las primeras ideas de recuerdos para bautizo de niño de las que te queremos hablar en esta ocasión, son estos hermosos abanicos de madera. Los cuales, tienen todo para convertirse sin duda en unos de los mejores recuerdos que podrás dar en tu evento social de este tipo… Así que te invito a que consideres estos diseños que encontramos para mostrarte…

Abanicos de madera
Abanicos de madera

En los que, como podrás ver los abanicos de madera siempre van a ser iguales. Lo que va a cambiar el panorama o la presentación de los abanicos como tal, será la forma en la que los vayas a decorar. Como verás en los ejemplos, puedes decorarlos con listones en diferentes grosores y tipos de telas.

Con stickers o etiquetas personalizadas, etc. Todo en color azul.

Abanicos de madera
Abanicos de madera

Rosarios

Otras de las ideas de recuerdos para bautizo de niño más utilizadas en los últimos tiempos, son un ejemplo como los siguientes rosarios. Los cuales, puedes encontrar en diferentes tamaños, estilos, colores, etc. En los que también como podrás ver va a depender mucho de la presentación o la forma en la que los vamos a entregar a nuestros invitados.

Rosarios
Rosarios

Puedes mandar a hacer una tarjeta personalizada, de donde podrás colgar los rosarios que les darás a los invitados.. Mira a continuación cuales son algunas de las mejores presentaciones que podrás conseguir con este tipo de recuerdos…

Rosarios
Rosarios

Las bolsitas personalizadas tampoco nunca fallan a la hora de dar un detalle como estos… Checa a continuación lo lindos que se verán si das este tipo de rosarios como recuerdos en un bautizo de niño.

Dulces

Nada mejor para agradecer a todas las personas asistentes al bautizo de nuestro hijo, que alguna de las siguientes ideas de recuerdos para bautizo de niño en donde vamos a ver las diferentes maneras en las que podemos presentar diferentes tipos de dulces para recuerdos…

Dulces
Dulces

Es muy importante que consideres todo tipo de dulces, no solo dependiendo de tu presupuesto, sino también dependiendo del tipo de evento, los invitados, etc. Y aquí también tienes que prestar atención a la presentación que le puedes dar a los dulces que elijas.

Dulces
Dulces

Velas decorativas

Una de las ideas de recuerdos para bautizo de niño que en lo personal más me gustan para dar en un bautizo, ya sea de niño o de niña.  Son las velas decorativas, estas son un hermoso detalle, el cual no solamente se va a ver muy bien como decoración del bautizo como tal, antes de que se las des a los invitados.

Velas decorativas
Velas decorativas

Sino que también las velas decorativas, realmente podremos utilizarlas para decorar diferentes espacios en nuestra casa. Así como habitaciones infantiles, colocarlas en la sala de estar, habitación personal, en el baño, etc.

Velas decorativas
Velas decorativas

Mejor aún, si las velas decorativas que elegiste tienen aroma, así que considera estos diseños…

Plantas

Continuando con todas estas increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niño que encontramos para compartirte el día de hoy. Me gustaría recomendarte ampliamente que consideres darles plantas a los invitados… Sin duda, es una de las mejores y más usadas alternativas.

Plantas
Plantas

Son muchos los tipos de plantas que puedes usar como parte para de los recuerdos de bautizo, por ejemplo unos muy usados y que se ven realmente divinos. Son los cactus, las suculentas, plantas florales, etc..

Plantas
Plantas

En todas estas ideas, también va a influir mucho la manera en la que presentes este tipo de plantas. Para ello, te sugiero que busques diferentes tipos de macetas mini, ya sea en color natural o en color blanco. Puedes decorarlas con listones, con etiquetas, palitos de madera, etc.

Plantas
Plantas

Diseños de pulseras

Una más de las mejores ideas de recuerdos para bautizo de niño que sin duda puedes considerar para un evento improvisado y que será de lo más lindo, estas opciones de diseños de pulseras en color azul para que las des como agradecimiento…¡Se ven divinas!

Diseños de pulseras
Diseños de pulseras

Llaveros

Complementamos todas estas ideas de recuerdos para bautizo de niño que te hemos compartido hasta ahorita, con estas opciones de llaveros. Los cuales, como podrás ver en los ejemplos son más que prácticos y favorecedores para usar en cualquier momento. Y es que a decir verdad todas las personas usamos llaveros, así que nada mejor que considerar estas opciones…

Llaveros
Llaveros

No olvides añadir algunos toques de color a los diseños de llaveros para dar en el bautizo de tu hijo o hija. Son muy prácticos y te van a ayudar a mantener tus llaves en orden.

Llaveros
Llaveros

Chocolates

Nada como los recuerdos comestibles, estos son y serán siempre de las mejores ideas de recuerdos para bautizo de niño que puedes considerar. Y es que con los comestibles, no hay manera de que quedes mal a todos les encantan sobre todo los chocolates. Así que no dudes en considerar dar chocolates como recuerdos del bautizo de tu hijo.

Chocolates
Chocolates

Pero para que se vean muy ad hoc con el evento, te recomiendo que los decores y le prestes atención a la presentación que le vayas a dar a los chocolates. Por ejemplo, puedes forrarlos en papel o en diferentes materiales en color azul, ¡Se van a ver increíbles!

Chocolates
Chocolates

Galletas personalizadas

Estamos llegando al final de todas estas increíbles ideas de recuerdos para bautizo de niño que encontramos para mostrarte el día de hoy. Y en esta ocasión, queremos compartirte muy especificamente diferentes diseños de galletas personalizadas en las que te podrás inspirar para que le des a tus invitados como agradecimiento por haber asistido al bautizo de tu hijo.

Galletas personalizadas
Galletas personalizadas

Hoy en día es muy común toparnos con diferentes lugares de repostería en los que nos podemos apoyar si queremos mandar a hacer galletas personalizadas. En cuanto a sabores, formas, colores, etc. Todo esto y más podrás personalizarlo al 100%.

Galletas personalizadas
Galletas personalizadas

Mira a detalle, los diferentes diseños de galletas personalizadas que podrás considerar como parte de tu bautizo. ¡Te van a encantar!

Miel

Finalizamos el tema de las mejores ideas de recuerdos para bautizo de niño que podrás considerar, recomendándote que le des a tus invitados como recuerdo del bautizo de tu hijo un tarro de miel. Es hoy por hoy uno de los detalles más lindos que cualquier persona podrá tener con sus invitados como recuerdo de un evento como este… Según muchas creencias, tener miel en casa es de buena suerte, además si lo decoramos pensando en el evento vamos a obtener un lindo resultado.

Miel
Miel

Te invito a que mires a continuación el par de ideas diferentes que encontramos en las que podrás presentar la miel como parte de los recuerdos para el bautizo de tu hijo. ¡Se ven realmente hermosas!

Miel
Miel

Si te han gustado todas estas ideas de Cubos o cajas transparentes para decoración de fiestas que te compartimos el día de hoy en Tutus para fiestas. Pero te gustaría seguir viendo más ideas relacionadas con bautizos o diversos eventos sociales en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejo a continuación: