Decoración



Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión te vamos a compartir en Tutus para fiestas diferentes ideas para organizar y decorar un bautizo para niña. En donde vamos a ver un montón de propuestas muy diversas que te van a ayudar a que ese día se vuelva aún más especial para ti y para las personas que te van a acompañar. Vamos a ver, por ejemplo: Invitaciones para bautizo de niña, Decoración, Diseños de pastel, Ropones para niña, Centros de mesa, Mesas de postres, Souvenirs, Fondos para fotos, Postres personalizados, Letreros personalizados, entre muchos detalles más. Que te aseguro que le darán un toque de lo más lindo a tu celebración.

Bautizo para niña
Bautizo para niña

Toma en cuenta, que los colores que van a predominar en este tipo de celebración de bautizo para niña, también van a influir muchísimo en el tipo de decoración o elementos que vas a añadir. Así como también es muy buena idea, que desde un inicio te fijes un presupuesto en el que te puedas guiar y apoyar para elegir todos los elementos que formarán parte de la organización y decoración del bautizo. Porque créeme que es muy fácil salirse de un presupuesto de tantas cosas lindas que hay.




Bautizo para niña
Bautizo para niña

Así que veremos absolutamente todo tipo de detalles que tienes que considerar si o si, cuando estés planeando organizar un bautizo para niña. Desde las invitaciones, hasta el tipo de ropita que puede usar la festejada. En fin, muchos detalles que puedes usar de check list para que no se te pase nada. Toma nota de cada uno de los elementos que te iremos mencionando a lo largo del tema, para que no te falte nada el día del evento.

Bautizo para niña
Bautizo para niña

Invitaciones para bautizo de niña

Los primeros detalles de los que te queremos hablar para que lleves a cabo con éxito este bautizo para niña. Son las siguientes propuestas de invitaciones para bautizo de niña. Y es que si te pones a pensar, las invitaciones en general son el primer acercamiento que los invitados a tu evento tendrán con la fiesta en sí… Es por eso que tenemos que elegir desde un inicio los diseños de estas.

Invitaciones para bautizo de niña
Invitaciones para bautizo de niña

Aquí podrás toparte con diferentes opciones de invitaciones para bautizo de niña. Desde los diseños más simples y sencillos, así como también diseños un poco más especiales y elegantes. También entra en juego aquí el presupuesto que tengas. Y una alternativa genial hoy en tiempos de pandemia, es hacer invitaciones y mandarlas en su formato digital.

Invitaciones para bautizo de niña
Invitaciones para bautizo de niña

Ya sea por mensajería o por diferentes redes sociales. Aquí solamente tienes que tener guardado el diseño de tu invitación y listo. ¡Es una de las mejores opciones!

Invitaciones para bautizo de niña
Invitaciones para bautizo de niña

Decoración

Una vez teniendo la idea clara de que tipo de invitaciones mandaremos a hacer y elegir un tema base, te recomiendo que centres toda tu atención en la decoración de un bautizo para niña. La decoración, desde siempre les he dicho que es uno de los elementos clave en que tu evento sea todo un éxito o no. Ya que dependiendo de la decoración lograremos ambientar el espacio para que todos disfruten y se sientan como en casa…

Decoración
Decoración

Así que te invito a que consideres todas estas ideas de decoración para bautizo que encontramos:

  1. Decoración con globos
  2. Decoración con telas
  3. Con muñecos de peluche
  4. Entre muchos detalles más que verás en las ideas…
Decoración
Decoración

Diseños de pastel

Sin duda, otro de los elementos de bautizo para niña que tienen todo para convertirse en los grandes protagonistas de tu festejo, son los pasteles. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar diversos diseños de pastel en los que te pudieras inspirar para tu evento. Por si esto fuera poco, el pastel es de esos elementos que todos los niños esperan con muchas ansias.

Diseños de pastel
Diseños de pastel

En base a la temática que hayas elegido para decorar tu bautizo, te recomendamos que trates de imprimirlo en el diseño del pastel.

Diseños de pastel
Diseños de pastel

Ropones para niña

No podemos dejar fuera de este completo tema, en donde veremos todo lo necesario para un bautizo para niña los ropones para niña que tienes que considerar. Y es que toma en cuenta que la niña, será la gran protagonista de ese día. Todas las miradas estarán puestas en la pequeña, así que hay que buscar su conjunto con tiempo y que sea algo ad hoc con la temporada en la que se llevará a cabo el bautizo.

Ropones para niña
Ropones para niña

También te recomendamos buscar ropones para niña que sean cómodos para ella, ya que muchos son muy incómodos o que sean desmontables, para la fiesta.

Ropones para niña
Ropones para niña

Centros de mesa

Nada mejor para complementar la decoración en general de un bautizo para niña, que teniendo en consideración los centros de mesa. Es por eso que no pueden faltar estos hermosos diseños de centros de mes para tu bautizo..

Centros de mesa
Centros de mesa

Aquí tenemos una recomendación que hasta ahora, nunca nos ha fallado, al contrario. Se trata de que busques centros de mesa dependiendo de la magnitud de tu evento. También tomando en consideración la decoración de la recepción. Y si la decoración ya está muy cargada, te recomiendo que los centros de mesa sean muy sencillos y sutiles.

Centros de mesa
Centros de mesa

Mientras que si sientes que le falta un plus a la decoración, elige centros de mesa muy llamativos.

Mesas de postres

De igual forma, las mesas de postres se han convertido en uno de esos elementos que ya no pueden quedarse fuera de un bautizo para niña. Son perfectas para elevar la decoración de la recepción en general. Pero además, son ideales para consentir a todos los asistentes a nuestro evento.

Mesas de postres
Mesas de postres

Ya que en estas mesas de postres, vamos a colocar todo tipo de degustaciones y aperitivos de los que nuestros invitados podrán estar tomando para pasar el rato en tu evento. Sin duda, es un excelente acierto ¡No los dejes fuera de tu fiesta!

Mesas de postres
Mesas de postres

Souvenirs

Lo mismo pasa con los souvenirs, que son una manera de agradecimiento a todos los asistentes al bautizo para niña que organizaste. Aquí vale la pena mencionar que dependiendo de la magnitud de tu evento tienes un montón de opciones de souvenirs que considerar.

Souvenirs
Souvenirs

Por ejemplo: 

  1. Puedes usar souvenirs comestibles
  2. Souvenirs reutilizables
  3. Termos personalizados
  4. Llaveros
  5. Pulseras
  6. Rosarios
Souvenirs
Souvenirs

Entre muchos souvenirs más que podrás observar en la galería. Sin duda todos más que perfectos para obsequiar a los asistentes a tu evento. Recuerda en personalizar la presentación de cada uno de ellos. Así como poner el nombre de la festejada. ¡Se ven divinos!

Fondos para fotos

Estamos por llegar al final de todas estas ideas de bautizo para niña que tienes que considerar si o si. Sobre todo en la actualidad, en donde las fotos del recuerdo lo son todo. Para eso te recomendamos ampliamente que añadas a tu celebración fondos para fotos.

Fondos para fotos
Fondos para fotos

Que podrán disfrutar no solamente los asistentes a tu fiesta, sino tus familiares y amigos más cercanos, así como para tomarle fotos a la festejada del bautizo… Todos estos fondos para fotos por lo regular siguen la misma línea de la decoración en general de toda tu fiesta..

Fondos para fotos
Fondos para fotos

Esto hará que todo se vea mucho más homogéneo y con mucha personalidad en general..

Postres personalizados

Casi para finalizar con todas estas ideas de bautizo para niña que encontramos para ti, me gustaría compartirte la idea de montar en tus mesas de postres. Diversos postres personalizados que le darán un plus al montaje de tu fiesta.

Postres personalizados
Postres personalizados

Y es que una cosa es que hayas montado una mesa de postres de lo más linda, cuando los postres que montes no son nada lindos o personalizados. Lo mejor es que añadas de todo un poco y que tengan etiquetas iguales, incluso puedes usar el mismo patrón de las invitaciones, souvenirs, etc. Para los postres personalizados.

Postres personalizados
Postres personalizados

Letreros personalizados

Finalizamos el tema de bautizo para niña, compartiéndote diferentes diseños de letreros personalizados. Los cuales, no son para nada necesarios, más bien son un plus que puede elevar al máximo la decoración de tu fiesta. Y es que estos se pueden añadir a diferentes puntos de tu fiesta.

Letreros personalizados
Letreros personalizados

Como por ejemplo, señalando en donde están los baños, letreros de bienvenida al bautizo 100% personalizados. Así como también señalando la mesa de postres, el nombre de la festejada, entre muchos detalles más que podrán hacerlos aún más especiales este tipo de letreros…

Letreros personalizados
Letreros personalizados

Así que toma en cuenta, todas estas propuestas de letreros personalizados.

Si te han gustado todas estas ideas de bautizo para niña que te compartimos el día de hoy en Tutus para fiestas. Pero te gustaría seguir viendo más ideas relacionadas con bautizos o diversos eventos sociales en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejo a continuación:

Diseños de pasteles para fiestas infantiles 2021 – 2022

Fiesta de 18 años para hombre – Cumpleaños 18 Varon

Bautizo con tema de Mickey Mouse | Ideas de decoración 2021 – 2022

Ideas de vestidos para las mamis o madrinas de bautizo

Qué me pongo para un bautizo – Outfits para mamá e invitadas

Ideas para un bautizo de niña