ropones clasicos para bautizo


Esta vez te comparto ideas para bautizo, en especial de los trajes de bautizo para niños,  los ropones para bautizo españoles que se han convertido en un clásico dentro de estos eventos, los trajes de bautizo para bebes, la  ropa para bautizo de niño, así como trajes de bautizo modernos y específicamente de ropa de bautizo para niño de 1 año que te van a encantar. 


El bautizo de los niños es uno de los momentos mas importantes para las familias religiosas, es básicamente, la presentación del pequeño como miembro de la familia de Dios, y como ya lo mencioné antes, es un acto de suma importancia, a tal grado que en la mayoría de las ocasiones se prepara un gran fiesta con bombo y platillo para celebrar este hecho.




Trajes de bautizo para niños
Trajes de bautizo para niños

Entre tantos detalles de la organización del evento se encuentra las ideas decoracion del bautizo, los centros de mesa para bautizo, la elección de padrinos y obviamente también se toma en cuenta el outfits del festejado, por eso esta hoy quiero compartir contigo una amplia gama de trajes de bautizo para niños, que espero te ayuden al momento de escoger el ideal para ese pequeño que será bautizado.

Fotos de Ropa para bautizo de niño

La ropa para bautizo de niño, se caracteriza por inclinarse a los colores claros y básicos, como el blanco, beige o perla, siendo estos los considerados como apropiados para este tipo de eventos. Otro detalle que hay que tomar en cuenta es la temporada en la que se llevará a cabo el bautizo, y de ahí partir para elegir el traje de bautizo para niño perfecto, es decir, telas frescas y prendas con short y manga cortas, si se trata de una temporada calurosa; o de lo contrario, telas gruesas y prendas con pantalón y manga larga para el tiempo de frió. Cambien te recomiendo que consideres si el traje solamente se usará el día del Bautizo o si el pequeño lo va a seguir usando, porque aunque por lo general se usa solo una vez, pero también existe la opción de seleccionar prendas por separado que puedan combinarse y seguir usándose en otras ocasiones.

Trajes de bautizo modernos

Entre la variedad de Trajes de bautizo modernos, sobresalen aquellos de varias piezas y que se complementan entre si, como pantalones, chalecos, saco tipo sastre, short, asi como moño, tirantes, corbatas y gorros que dan un toque distintivo y agregan elegancia al outfit del pequeño.

traje elegante para bautizo
traje elegante para bautizo

La camisa manga larga blanca resulta ser indispensable en el guardarropa de un bebe, y si es en forma de pañalero lo es aun mejor, ya que se puede usar para cualquier ocasión especial, incluyendo el Bautizo. ¡Mira que bien puedes crear un outfit para bautizo con ropa casual!

outfit para bautizo
outfit para bautizo

Trajes de bautizo para bebés

ropa para bautizo
ropa para bautizo

Los trajes de bautizo para bebes de muy corta edad, son, en la mayoría de los ropa de una sola puesta, ya que crecen muy rápido y es casi imposible volverla a usar,  así que el usar un ropón de bautizo es una buena idea, ya que seria un bonito recuerdo; mas sin embargo si la idea del ropón de bautizo para bebe no te agrada mucho, puedes escoger otros estilos, como el traje para bautizo para niños de una sola pieza, el traje para bautizo estilo sastre o el traje para bautizo con chaleco, pero eso depende mas que nada de tus gustos y preferencias

Ropones para bautizo niño

ropones para bautizo niño
ropones para bautizo niño

Los ropones para bautizo son una de las prendas mas tradiciones y al mismo tiempo de las mas representativas. Por eso es muy común ver como en algunas familias se mantiene la tradición de usar el mismo ropón de bautizo generación tras generación, aumentando de este modo el valor y el significado de la vestimenta. En la actualidad podemos encontrar un sin fin de estilos de trajes de bautizo para niños en las tiendas especializadas en el tema, desde trajes de bautizo sencillos, ropones de bautizo trajes tradicionales, hasta trajes de bautizos modernos, que por cierto, se han vuelto muy solicitados.

Ropa de bautizo para niño de 1 año

ropa para bautizo de niño
ropa para bautizo de niño

 

Traje clásico de bautizo para bebé

trajes de bautizo para niño
trajes de bautizo para niño

En la imagen de la parte de arriba te presento uno de los Trajes clásico de bautizo para bebes que resulta elegante y a la vez practico, ya que puede  portarse con saco o sin saco, dependiendo de tu elección. Aquí podemos observar como el gorro en la cabeza y el moño en el cuello complementan de manera perfecta este traje de bautizo para bebe que en pocas palabras resulta hermoso.

Ropones para bautizo españoles

ropones clasicos para bautizo
ropones clasicos para bautizo

Los ropones para bautizo españoles se han ganado un papel muy importante dentro de este tipo de celebraciones, pues es muy común ver que este tipo de vestuario es el preferido por muchos, debido a la elegancia que aporta y al fino diseño y confección de sus telas, en la mayoría de los casos de tipo satinado, empleando bordados, encaje y guipur para realzar la belleza del mismo, acompañado de gorro y zapatos que siguen el mismo patrón.

trajes tradicionales para bautizo
trajes tradicionales para bautizo

En la parte de abajo encontrarás mas ideas acerca de Bautizos:

¡Todo lo que Debes de Saber sobre como Organizar un Bautizo!

¡Un Bautizo con el Ratoncito Consentido, Mikey Mouse en su Modo más Elegante, Te encantará!

Decoración de bautizos para niños y niñas Fotos de Adornos Globos Candy Bar Guirnaldas