Pasteles para fiestas de shopkins

Pasteles para fiestas de shopkins


Este articulo esta disponible en: es

Pasteles para fiestas de shopkins

No hay mucho que decir que los Shopinks, pues como ya es bien sabido, son una colección de pequeños juguetes que se han colocado en el gusto de las pequeñitas del hogar y que hoy por hoy siguen siendo de los juguetes favoritos, así es como esos diminutos personajes multicolores han logrado llegar a ser temas para fiestas infantiles, y no es por nada, pero la decoracion para fiestas de Shopkins es una de mis preferidas porque manejan colores verdaderamente lindos y llamativos, excelentes para niñas desde cinco a 10 años, ya que es precisamente en ese rango de edad en el que las niñas están mas interesadas en estos juguetes, por tal motivo este post esta dedicado a ellos, especialmente a los pasteles de Shopinks.

Complementa tu fiesta con las siguientes ideas:

Ideas para fiesta de Shopkins




 

 

En una fiesta infantil puede faltar cosas, pero no un pastel, eso sería considerado como un desastre, es por eso que hay que darle la importancia que se merece, pues uno de los momentos mas esperados del evento, es cuando por fin llega la hora de comer el delicioso postre que tanto se ha esperado y mas aún si se trata de un pastel con una bonita decoración como lo son los diseños de pasteles de Shopinks.

En mi humilde opinión me parece que son especiales para niñas, pues son muy femeninos y casi estoy segura que ni siquiera lo van a querer repartir a los invitados porque literalmente lo amarán. En pocas palabras la decoración de fiestas  y pasteles de Shopkins es adecuada para niñas.

Para muestra de lo que te digo te dejo la siguiente galería de los diseños de  pasteles de Shopkins y espero que te gusten tanto como a mi y puedas escoger de entre estas imágenes el pastel con el que sueñan su fiesta tanto tu como tu hija. Diseños hay muchos, el problema será escoger uno de tantos que te muestro, pero eso ya es tarea tuya.

Los pasteles de fondant tienen la ventaja de que pueden ser de cualquier sabor y cubrirlos y decorarlos con cualquier color, y es ideal para la decoracion de pasteles de Shopkins, ya que sus colores son variados y super combinables, ademas de que les puedes agregar juguetes de las mismas colecciones o crearlos de manera que sean comestibles, de este modo ademas de ser divertidos, también serán deliciosos.

 

Te invito a ver mas ideas de pasteles en las publicaciones de la parte de abajo:

Pasteles para fiesta infantil de minnie mouse

Pasteles de Moana para fiestas infantiles

Pasteles para fiestas infantiles

 

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*