Pasteles de Moana para fiestas infantiles

Pasteles de Moana para fiestas infantiles


Este articulo esta disponible en: es

Pasteles de Moana para fiestas infantiles

En esta ocasión una aventurera se hace presente en una de nuestras galerías, ya que me di a la tarea de buscar los Pasteles de Moana para fiestas infantiles mas lindos, sobran razones por las cuales este personaje de Disney es uno de los favoritos de las pequeñitas, pero no solamente hay que enfocarse en el diseño de este famoso postre de cumpleaños, sino también en el paladar,  así que ademas de buscar uno que se mire muy bien también hay que tener en cuenta el sabor para que al momento de degustarlo sea toda una delicia y llene las expectativas de todos los comensales.

Mira las siguientes ideas para complementar tu fiesta de Moana:




Fiesta infantil tematica de moana hawaiana

Pasteles de Moana para fiestas infantiles

Recuerda pedir el Pastel de Moana del tamaño adecuado para que no te lleves una sorpresa al momento de repartirlo y dejes solamente con el antojo a tus invitados. Calcula muy bien las rebanadas para la porción sea pareja para todos. Por lógica hay que pedir un porcentaje de mas de acuerdo a tu numero de invitados, para que este modo no haga falta ni un solo trozo de este postre y todos queden felices y contentos.

A modo de consejo puedo decirte que los cupcake son una opción viable ya que la porción siempre esta lista para servirse, lo que hace que ademas de platos también ahorres tiempo y esfuerzo al momento de entregarlo a los invitados.

Por lo general el pastel de Moana, tiene diseños de islas y también del mar, ya que es este el tema central de la historia. Si lo que buscas en un pastel de Moana muy original, entonces puedes agregarles los personajes de la misma Moana, Maui, Abuela, Tala, Jefe Tui, entre otros, para decorarlo e incluirlos como detalle la decoracion del pastel para dar una apariencia fantástica, de hecho pueden ser diseños comestibles, muñecos o cartón.

Pasteles de Moana para fiestas infantiles

Te recomiendo que lo solicites con suficiente anticipación a la pastelería de tu preferencia para que no estés batallando a ultima hora, de igual manera si lo mandaras a hacer con alguna persona dedicada a este tipo de trabajo hazlo con tiempo y presenta tu idea en dibujos o imágenes para que el resultado final se exactamente el que tu esperas.

Sorpréndete con las ideas de decoración que tenemos para tus fiestas:

Como decorar una fiesta infantil

Ideas para alberqueada como fiesta infantil

Entretenimiento fiestas infantiles

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*