Pasteles para fiesta infantil de minnie mouse

Pasteles para fiesta infantil de minnie mouse


Este articulo esta disponible en: es

Pasteles para fiesta infantil de minnie mouse

Hoy quiero compartir  con todas ustedes un tema muy lindo que estoy segura que a mas de una le encantará, se trata de diseños de pasteles para fiesta infantil de minnie mouse, un personaje conocido por todo mundo y amado también, si tienes hijas me entenderás, es un tema perfecto para celebrar un cumpleaños de una niña, puede ser perfecto para niñas chicas abajo de 5 años, es un personaje con muchísimos detalles que pueden hacer de tu fiesta una ocasión única con la ayuda de la decoración, así que espero que te gusten nuestras propuestas.




Diseños de pasteles para fiestas infantiles 2017

Los colores principales de este personaje son el rojo y el negro, pero año con año se han hecho modificaciones adaptándose así a los colores que la persona encargada de organizar la fiesta elija, ya que se pueden combinar rosa con negro, rosa con blanco, rosa con dorado y muchos mas, tu elijes. En cuanto a los pasteles de igual manera los puedes mandar decorar con los colores base que hayas elegido. Te recomiendo que hagas presupuestos en diferentes lugares o reposterías para que te quedes con la que mas te convenga.  En todos los lugares pueden personalizar tu pastel poniendo el nombre de la festejada, los años que cumple y agregarle todas las decoraciones que tu pidas.

Te invito a que mires nuestra galería de abajo para que mires todas las diferentes opciones que tienes para elegir el pastel ideal para la fiesta de cumpleaños de tu hija, no olvides pedir para las personas que ocupes o puedes quedarte sin pastel para algunas personas, espero que te gusten mucho los diseños de los pasteles que encontré y no olvides que puedes compartir esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Temas de fiestas infantiles para niñas

Los mejores diseños de invitaciones para fiestas infantiles

Ideas de dulceros para fiestas infantiles

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*