Fiesta infantil con tema de las aventuras de ladybug

El día de hoy quiero compartirte una tematica muy original para festejar una fiesta de cumpleaños con mucha acción y detalles increibles que a tu hija que será la festejada le van a encantar y también a todos los invitados, pues es un personaje que ha casuado mucho revuelo ultimamente y la verdad es que nunca eh visto una fiesta con esta tematica como principal lo cual es aun mejor. Espero que te gusten mucho todas las opciones que encontramos para compartirte.

En la siguiente publicación encontrarás mas ideas para decoracion de fiestas infantiles:

Fiesta infantil tematica de moana hawaiana




 

 

 

Los colores principales de este personaje son el rojo y el color negro, puedes mezclar la tematica y añadir al otro personaje de la historia, si son dos tus hijas será perfecto, en la galería que preparé verás algunas ideas de diseños de pasteles con este increible personaje en el, tambien verás algunos diseños de imprimibles que puedes usar para pegar en los dulceros, en los basos o botellas de agua que se le ofrece a los invitados de tu fiesta. Son muchas las propuestas que encontramos que puedes agregar a tu celebración para que sea muy personalizada y no se pase ningun detalle de este increible personaje.

Te dejo con la galería para que mires todas las ideas que encontre de las aventuras de ladybug para que sea tema principal de la fiesta de cumpleaños de alguna de tus hijas.

 

 

 

 

Prepara la mejor fiesta con las ideas de las siguientes publicaciones:

Ideas de decoración para fiesta infantil de Power Rangers

Fiesta de niño con tema de capitan america

Entretenimiento fiestas infantiles

Fuente: Pinterest.com