Ideas para fiesta del Chavo del ocho

Ideas para fiesta del Chavo del ocho


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para fiesta del Chavo del ocho

Esta ocasión quiero compartir contigo unas Ideas para fiesta del Chavo del ocho de las que te vas a enamorar, y mas aun, si eres o fuiste uno de sus fans. Seguramente sabes muy bien de la serie de televisión que te estoy hablando, pues fue una de las pocas que han llegado a tener un enorme éxito, aun después de tanto tiempo, ya que si no me equivoco fue por allá de los años 70 cuando empezó y se dio a conocer, con una aceptación por parte de la gente que hasta la fecha nos tiene impactado, y es que cada uno de los personajes tenia un papel importante dentro de la famosa vecindad, y ni que decir de las frases que ya nos acostumbramos a usar como si fueran normales dentro de nuestro lenguaje, por ejemplo, ¡eso, eso, eso, eso! o ¡se me chispoteo! que usamos con regularidad.

Si buscas un tema divertido para fiesta infantil, entonces te invito a ver la siguiente publicación:




Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis

Han pasado tantos anos y esta serie sigue y sigue. Se han llevado a cabo modificaciones y actualizaciones, y de igual manera que la primera son muy bien aceptadas por el publico, en especial, por los niños, ya que últimamente se ha realizado la serie animada, donde la aventuras y las risas siguen siendo la parte fundamental, tal vez esa es una de razones por las que este tema es uno de los mas solicitados por los niños para protagonizar su cumpleaños y esa es la rozan por la que a continuación te presento estas Ideas para fiesta del Chavo del ocho con las pondrás feliz de la vida al mejor cumpleañero del mundo al momento de realizarlas en su evento.

Decoración general

Para que todo luzca mejor, te recomiendo crear una escenografía de la vecindad del chavo para que todo este dentro de contexto, puedes fabricarla de madera, papel, cartón, frigolit, tipo banner o pintada.

Otra idea para que implementes es la decoracion con globos, ya sea en forma de arco, de pilar o con algún otro diseño que prefieras. También incluye un marco para fotos, así, al momento de la sesión fotográfica, las risas y carcajadas van a sobrar.

Comida

Aguas frescas. De la que parece de limón, es de jamaica, pero sabe a tamarindo…


Ideas para fiesta del Chavo del ocho

Riquísima torta de jamón

Ideas para fiesta del Chavo del ocho

Diseño del pastel

Ideas para fiesta del Chavo del ocho

Mesa de postres

Ideas para fiesta del Chavo del ocho

Ideas de centros de mesa

Ideas para fiesta del Chavo del ocho

Por ultimo, para que tu fiesta sea todo un éxito, ¿qué te parece si la heces de disfraces? suena bien ¿verdad?, entonces animate y proponle a tus invitados que asistan con el mejor disfraz, puede ser de Jaimito el cartero, la Chilindrina, Doña Florinda, Don Ramon, la Bruja del 71, Quico, El chavo del ocho, La Popis, Noño o el Señor Barriga… Te aseguro que con todas estas Ideas para fiesta del Chavo del ocho que te presente en este post tendrás el mejor evento del año. Solo me queda desearte ¡mucha suerte y diviértete a lo grande!

 

En las siguientes publicaciones puedes encontrar algo de tu interés:

Ideas para una fiesta de Piglet

Fiesta de superhéroes para niños

Como hacer una fiesta de Minecraft

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





El Chavo del ochos
19out of 5
Quico
19out of 5
La Chilindrina
16out of 5
.8 La Popis
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Quien es tu personaje favorito de la vecindad del Chavo?

4.6

4.6 out of 5
Good