Ideas para una fiesta de Piglet

Ideas para una fiesta de Piglet


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para una fiesta de Piglet

El día de hoy quiero compartir contigo unas lindas Ideas para una fiesta de Piglet, y es que este pequeño cerdito se ha hecho tan popular últimamente que muchos pequeños lo han aceptado tan bien, hasta llegar el punto de ser el elegido para adornar hasta sus habitaciones, cuadernos y demás. Así que esa es la razón por la que el día de hoy se convierte en el principal protagonista para una decoración de eventos que espero te guste y decidas elegirla como la perfecta para el próximo cumple de tu hijo o hija.

Complementa tu fiesta con la siguientes ideas que comparto para ti:




Decoración de Winnie Pooh para fiestas

La decoración en tonos rosas es una de Ideas para una fiesta de Piglet, ya que éste el color que porta el pequeñito personaje, mas sin embargo puede ser combinado con otros para agregar alegría, o por simple gusto del festejado. Algo que quiero remarcar es que puedes apoyarte por todos sus amigos de la serie Winnie the Pooh, como lo son el propio Oso Winnie, Tigger , Conejo e Igor, incluso puedes decorar con abejas y mariposas, ya que Piglet es muy amoroso y bueno con todo lo relacionado a la naturaleza.

Si prefieres crear una escenografía, te sugiero que elabores la del bosque de los cien acres, pues este es el hogar de Piglet y es perfecto. Para elaborarlo puedes usar cartón, papeles, alguna manta o un banner y colocarlo como fondo en el lugar donde coloquesa la mesa principal.

Por lo general este personaje es preferido por los bebes y niños y niñas pequeños, pero no te preocupes si tu hijo quiere su fiesta de Piglet, pues como anteriormente te mencione puedes combinarlo con otros colores como azul, verde, rojo y los resultados son excelentes.

Decoración de la mesa principal

Ideas para una fiesta de Piglet

Para crear esta hermosa mesa principal, solo fue necesario colocar un poco de papel de colores en tiras a manera de fondo, un pequeño peluche, el pastel y algunos bocadillos como cupcakes, paletas y dulces para que tus invitados los invitados los disfruten.

Dulceros personalizados para tu fiesta de Piglet

Ideas para una fiesta de Piglet

No piense que el hacer dulceros persnalizados de Piglet es algo complicado, y para muestra aquí te presento esta bolsita hecha con fieltro, en la cual es super sencillo dar la apariencia de este tierno personaje.

Souvenirs para tus invitados

Ideas para una fiesta de Piglet

Crea divertidos juegos y toma las mejores fotografías utilizando este tipo de antifaces para que se conviertan en  los personajes amigos del cerdito.

Ideas y detalles para tu fiesta

Ideas para una fiesta de Piglet

No te imaginas lo sencillo que es poner el toque e Piglet en cada elemento de la fiesta, aquí te dejo esta idea, que a pesar de ser tan sencilla, robará cámara el día de tu evento.

Diseño de invitaciones

Ideas para una fiesta de Piglet

Si tienes dudas respecto al diseño de la invitación que vas a entregar a tus invitados, ya no te quiebre la cabeza, pues puedes elegir uno sencillo, recuerda que lo importante son los datos impresos ¡no olvides ninguno!

Pastel ideal para una fiesta de Piglet

Ideas para una fiesta de Piglet

¿Qué te parece si para decorar la mesa principal preparas un pastel como el de la imagen de arriba?

Espero que todas las Ideas para una fiesta de Piglet que te presente en esta publicación te hayan gustado tanto como mi y las pongas en práctica. Ah y no dudes compartirlas con amigos y familiares a los que pueda interesarle este tema.

Las mejores ideas para organizar una fiesta de Mickey sobre ruedas

Fiesta Temática de Súper Heroína para una Niña

Fiesta infantil de Paw Patrol para niña

Fuente:

Este articulo esta disponible en: es





Winnie Pooh
19.5out of 5
Tigger
18out of 5
Igor
18.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

De los amigos de Piglet ¿cuál es tu preferido?

4.73

4.73 out of 5
Good