Como hacer una fiesta de Minecraft

Como hacer una fiesta de Minecraft


Este articulo esta disponible en: es

Como hacer una fiesta de Minecraft

Con eso de que hoy en día los niños conocen mas de tecnología que un adultos, he preparado un tema que les va a encantar y que sin pensarlo dos veces, van a elegirlo como el perfecto para decorar todo lo relaciona con su fiesta de cumpleaños, así es, ,e refiero a este videojuego que se ha ido ganando uno de los lugares privilegiados dentro del gusto de los niños y niñas, pues a pesar de ser un juego, les da la oportunidad de revelar sus capacidades para construcción, ya que dentro de su mundo los pequeños tienen que construir casas y destruir todo aquello que no necesiten, por eso hoy quiero enseñarte Como hacer una fiesta de Minecraft con la que tu hijo quedara fascinado.

Complementa tu fiesta eligiendo el mejor pastel:

Pasteles para fiesta de cumpleaños de minecraft




Ahora si, ¿Como hacer una fiesta de Minecraft? pues está por demás decir que para un evento con esta temática van a destacar los colores verde, café y naranja, ya que son estos los que se  pueden ver es este nuevo mundo que tanto les gusta a los pequeños. No pueden faltar los cubos y la dinamita, pues para tener una fiesta de Minecraft exitosa, lo ideal sería crear el este mundo en tamaño real para que todos los invitados se sintieran dentro de él. También puedes apoyarte en algunas de las herramientas que son utilizadas para realizar algunos trabajos y así tener todo relacionado.

Para que desde el principio Minecraft se haga presente, que te parece si al momento de dar las invitaciones, las entregas con el diseño de la pantalla de bienvenida del videojuego, y solo cambias letras para adecuarlas con los datos que deseas poner en ellas.

Puedes crear el fondo de la mesa principal colocando bloques o cuadros, incluso puedes forrar la pared con globos, simulando imágenes del videojuego

Como hacer una fiesta de Minecraft

La idea de colocar los bocadillos en recipientes con señalamientos de esta manera, es original y ad-doc, ya que los elemnetos del videojuego están presentes.

Como hacer una fiesta de Minecraft

en esta imagen puedes una idea de como crear el mundo Minecraft a tamaño real. Te aseguro que todos tus invitados se van a sorprender si te animas a llevar a cabo esta decoracion en tu evento.

Como hacer una fiesta de Minecraft

Una manera bonita y económica en la que puedes repartir los dulces entre tus invitados, es dentro de bolsas de papel, y con un poco de creatividad las puedes convertir en TNT. Mira que sencillo es.

Como hacer una fiesta de Minecraft

Para que la diversión no haga falta, puedes entregar espadas como as del videojuego, para que todos jueguen con ellas y se diviertan a lo grande.

Como hacer una fiesta de Minecraft

Para el diseño del pastel, quiero presentarte esta idea, donde puedes colocar una luz de bengala para que vea mucho mas real.

Como hacer una fiesta de Minecraft

Algo que tengo que mencionar sobre las ideas de Como hacer una fiesta de Minecraft, porque me parece importante, es que puedes hacer centros de mesa, pasteles, bocadillos y hasta el fondo de la mesa principal super fácil, ya que el diseño donde se deja ver una rostro en color negro, es muy sencillo y no necesitas de mucho talento para llevarlo a cabo, de hecho puedes hacerlo con plumones, cartón, cinta o papel, dependiendo del lugar donde lo vayas a colocar.

Las  siguientes fiestas con temas de videojuegos te pueden ser útiles:

Decoración para cumpleaños de Plants vs Zombies

Decoración para fiesta de Sonic

Fiesta tematica de Mario Bros

Fuente: Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es





Porque puedo construir casas
19out of 5
Porque me gustan todos los elementos del juego
19.5out of 5
Porque está muy bonito
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Por qué te gusta Minecraft?

4.83

4.83 out of 5
Excellent