Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis

Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis

¡Decora la Fiesta de tu Hija con Caritas divertidas, que son Tendencia total entre los jóvenes que juegan a ser grandes!Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis

Los emojis, entraron a la vida de tus hijos sin siquiera notarlos, en las redes, estas peculiares caritas, se han vuelto una tendencia total…. Y hoy, no pueden vivir sin ellos. Las caritas que muestran emociones, se han convertido en poco tiempo en grandes aliados entre las conversaciones de texto… En ocasiones sabemos, que un emoticons vale más que un mundo de palabras. Es una gama amplia la que entra en estos peculiares rostros, cara con corazones en los ojos, que indican amor por algo, el mono tapando su boca por decir alguna imprudencia, el pulgar hacia arriba que indica que todo va bien, la lengua de fuera para hacer alguna expresión graciosa.Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis




Y no sólo han invadido las redes, los diseños de cojines, carcasas para el cel o accesorios para chicos y chicas, sino que también se han convertido en un tema ideal para una Fiesta de cumpleaños para un adolescente. Así que si a tu hija le encanta la idea de utilizar estas graciosas caras, te aseguró que amará que su festejo este lleno de esta temática. Lo mejor, es que las ideas que traigo hoy para ti, son fáciles de copiar, por lo que tu misma puedes llevar a cabo el diseño del evento, en donde los  amigos de tu nena pasarán momentos inolvidables.Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis

A continuación te muestro una gala completa de como diseñar una Fiesta de cumpleaños para tu Hija, partiendo de la temática de los Emojins, en donde el color amarillo y rosa, serán parte del protagonismo….

Vamos a conocer todas las ideas:

  • Mesa principal:

Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis

Añade a tu decoración una linda mesa que sea la principal, en donde coloques adornos que se inclinen completamente a la temática del festejo, puedes utilizar globos para marcar una decoración más impactante, banderines, almohadas, telas con brillo y lisas y por supuesto letras… Tu mesa lucirá increíble.

  • Mesa de postres:Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis

Personaliza cada detalle de la mesa de postres, incluye malvaviscos creados por ti mima, con diseños de sonrrisa y cartias tristes, bollos divertidos, aguas etiquetadas, golosinas y caras formadas a partir de simples platos de papel.

  • Pastel de cumpleaños:Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis

Un pastel de cumpleaños hermoso e impactante, en donde se toman en cuenta todos los elementos relacionados con los emoticons que se han vuelto moda… Además la idea de los tonos morados y listones, hacen que el diseño de esta tarta sea por demás femenina.

  • Piñata para el festejo:Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis

Fácil y sencilla de hacer, pues sólo es una cara circular con el detalle de la sonrisa y los corazones.

  • Ideas para guardar los dulces:Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis

Crea bolsitas de  regalo para guardar los dulces de los invitados, ellos amarán esta idea y es muy fácil de llevar a cabo.

  • Juegos para los invitados:Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis

Haz del evento un festejo inolvidable, por lo que te recomiendo utilizar juegos divertidos, para que los invitados y la cumpleañera pasen un momento muy alegre.

  • Detalles de agradecimiento: Ideas para Decorar una Fiesta de Emojis

Si quieres lucirte como anfitriona, no dudes en colocar una mesa con detalles de agradecimiento para los invitados, los llaveros de almohadas, globos de helio, dulces etiquetados y separadores de libros con las caras divertidas, pueden ser una excelente opción.

Espero que estás ideas te puedan servir para festejar a tu hija con un evento lleno de caritas emotivas, que sea inolvidable. 

Fuentes: Pinterest.com/TodaysParent.com/Frogprincepaperic.com/SucreenDelire.com/

Este articulo esta disponible en: es