Ideas para celebrar el primer año

Ideas para celebrar el primer año


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para celebrar el primer año

Como los bebe son lo mas importante en la vida de los papás siempre tratamos de darle lo mejor,  y hasta lo que no podemos se lo queremos dar, con tal de verlo feliz y hacerlo sentir importante todo el tiempo, tanto así, que al momento de festejar su primer año de vida queremos tirar la casa por la ventana para que sea un momento inolvidable en el que todo salga perfecto y cuando nuestro bebe crezca tengamos un lindo recuerdo en fotografías para que el se de cuenta lo mucho que lo queremos.




Ideas para decorar entradas de fiestas según su tema

Hoy tengo varias Ideas para celebrar el primer año de nuestra pequeñita y hacer la mejor fiesta para ella, decorando con tonos que reflejan la ternura de los bebes a esa edad, y que sean llamativos tanto para nuestra festejada como para nuestros invitados. Como a esa edad aún no están definidos los gustos de la niña, hay que generalizar el tema en flores y estrellas para que la decoracion sea adecuada, lo mismo con los colores, pues los tonos pasteles como el rosa, el blanco, el violeta y el verde combinan perfectamente con un brillante dorado para que luzca genial este  magnifico evento.

Para que todo parezca un sueño, trata de ofrecer bocadillos dulces, con sabores variados que sigan el contexto de la fiesta, y no hagan perder la temática de la ternura de los bebes. El colocar fotografías de la bebe es un bonito detalle en el que se podrá notar todo lo que ha crecido a lo largo de ese año.

 

Diseños de pasteles para fiesta de capitan america

Ideas para fiesta de Shopkins

Ideas para decorar mesas de postres en fiestas infantiles

Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*