Ideas para decorar fiestas

Ideas para decorar fiestas


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para decorar fiestas

Sea cual sea la fiesta que tengas en puerta, las ideas que encontré para compartirte hoy te servirán de ayuda y de mucha inspiración para lograr una decoración ideal para el evento que vayas a tener pueden ser bautizos, fiestas de cumpleaños para niño o para niña, primera comunión, quince años, bodas, despedidas de soltera y muchas fiestas mas. Las decoraciones que encontré abarcan diferentes ámbitos y espacios de la fiesta así que espero que te gusten mucho las ideas.

Complementa tu decoracion con las siguientes ideas:




Ideas para complementar la decoración de fiestas

Verás algunas ideas de como decorar la entrada a tus eventos, sea en un salon o en tu casa siempre vas a tener opciones, también verás como decorar las mesas en las que se sentarán tus invitados, algunas ideas de centros de mesa de diferentes estilos para que encuentres el indicado para tu fiesta. Tambien hay algunas ideas de decoracion para mesas de postres, mesas principales y que detalles puedes agregar dependiendo de la tematica de tu fiesta para que la decoración sea todo un éxito.

Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontramos, no dudes en aplicar las que mas te hayan gustado  y comparte la galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar nuestras propuestas.

Ideas para decorar fiestas

Decoración con globos de cantoya

Algo que te recomiendo para la hora de decorar, es que elabores personajes con ciertos objetos, tales como los globos de cantoya, que por cierto lucen fantásticos, y mas aun porque se encuentran suspendidos en el aire de una linda manera.

 

Decoración con globos y telas:

Una tendencia que llego con todo, es la de decorar con telas de colores, pues ademas de aportar color al lugar, da un aspecto elefante, pero a la vez feliz. si le incluyes globos, de igual modo que en la imagen de arriba, el resultado te va a impresionar.

Decoración para princesas:

En l que se refiere a la decoracion para fiestas de princesas, se destacan los colores oro y rosa, ya que se asocian fuertemente con este tema, pero las coronas y las flores de papel gigantes no pueden faltar para darle un toque real a la decoración.

Decoración el jardín:

Un evento al aire libre, no quiere decir que la decoración es nula, puedes aprovechar lo hermoso de los colores de la naturaleza para que formen parte de tu decoracion, y al mismo tiempo incluir otros elementos para dar un toque original.

Números decorados:

Últimamente se ha notado en las fiestas que en numero de la edad que cumple el festejado, es utilizado como decoracion, a veces lo utilizan como piñata y en esta imagen puedes observar como las flores rellenan este numero dos y lo convierte en toda una obra de arte.

Decoración de mesas para fiestas de jardín

Ideas para una Boda con Estilo Bricolaje

Decoración de cumpleaños El Principito

Fuente de imágenes : Pinterest.com

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*