Breaking News

  • No posts were found

Fiesta infantil tematica de moana hawaiana

Fiesta infantil tematica de moana hawaiana


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta infantil temática de Moana hawaiana

El tema de Moana hawaiana es sin pensarlo uno de los mas buscados para esta temporada de verano 2017, ya que nos permite incluir albercas a nuestras fiestas de cumpleaños infantiles, es por eso que el día de hoy quiero compartir contigo varias ideas que encontramos en la red, acerca de como poder hacer nosotras mismas una fiesta, de este tema.

Tu misma puedes  hacer los  organizadores o porta cupcakes  y las decoracion con globos gigantes




 

Aunque no lo creas, puedes decorar tu  Fiesta infantil temática de Moana hawaiana con ramas secas y utilizarlas de tal modo como si fuera el papel para decorar la mesa principal, otro material que te puede ser útil es el bambú y tiene el mismo uso que las ramas secas, con la diferencia que éste lo puedes usar también como fondo en la decoración. Las flores son indispensables para este tema, además de que brindan color y alegría y crean una apariencia que en conjunto con el agua es la ideal.

Desde el momento en que tomas la decisión de hacer un Fiesta infantil temática de Moana hawaiana, tienes que tener presente que al igual que Moana hay que elaborar todo de manera muy natural, incluso, como te lo mencione antes, tienes la opción de hacer una fiesta completando con agua con la que los invitados se divertirán a lo grande. También incluye decoraciones con frutas, pueden ser en brochetas o en los centros de mesa y agrega flores de colores tal y como las usa Moana.

Mira estas diferentes ideas de  decoración para Fiesta infantil temática de Moana hawaiana con las que puedes crear un evento divertido y entretenido. Estoy segura que mas de una te va a encantar y te vas a sorprender de lo fácil que es crearlas, hazla tu misma e invita a tus amigas para que aprovechen un rato de platica haciendo estas ideas.

 

Obtén ideas para organizar por completo la fiesta de cumpleaños temática de Moana hawaiana:

Invitaciones de Moana para fiestas infantiles

Pasteles de Moana para fiestas infantiles

Lista para fiesta infantil

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*