Fiesta infantil temática de Moana hawaiana


El tema de Moana hawaiana es, sin pensarlo uno de los mas buscados para esta temporada de verano 2018, ya que nos permite incluir albercas a nuestras fiestas de cumpleaños infantiles, es por eso que el día de hoy quiero compartir contigo varias ideas, donde se incluyen diseños de pasteles para fiestas de moana, centros de mesa de moana, ideas de dulceros para cumpleaños de Moana, mesa de postres y mesa principal para una Fiesta infantil tematica de moana hawaiana


Aunque no lo creas, puedes decorar tu Fiesta infantil temática de Moana hawaiana con ramas secas y utilizarlas de tal modo como si fuera el papel para decorar la mesa principal, otro material que te puede ser útil es el bambú y tiene el mismo uso que las ramas secas, con la diferencia que éste lo puedes usar también como fondo en la decoración.




Las flores son indispensables para este tema, además de que brindan color y alegría y crean una apariencia que en conjunto con el agua es la ideal. Tu misma puedes  hacer los organizadores o porta cupcakes  y las decoracion con globos gigantes.

Desde el momento en que tomas la decisión de hacer un Fiesta infantil temática de Moana hawaiana, tienes que tener presente que al igual que Moana hay que elaborar todo de manera muy natural, incluso, como te lo mencione antes, tienes la opción de hacer una fiesta estilo alberqueada con la que los invitados se divertirán a lo grande. También incluye decoraciones con frutas, pueden ser en brochetas o en los centros de mesa y agrega flores de colores tal y como las usa Moana.

Fiesta infantil temática de Moana hawaiana

INDICE DEL ARTICULO

Mira estas diferentes ideas de  decoración para Fiesta infantil temática de Moana hawaiana con las que puedes crear un evento divertido y entretenido. Estoy segura que mas de una te va a encantar y te vas a sorprender de lo fácil que es crearlas, hazla tu misma e invita a tus amigas para que aprovechen un rato de platica haciendo estas ideas.

Decoración de mesa principal de Moana

Mesa principal de Moana decorada con plantas naturales

decoracion de mesa principal para fiesta de moana
decoracion de mesa principal para fiesta de moana

La decoración con plantas en interiores es un de mis preferidas, y por suerte es una decoración que va muy ah-doc con el tema de Moana Hawaiana, por eso son dudas te sugiero que la pongas en practica en tu evento, pues de este modo seguiras el concepto natural sobre el cual se basa esta bonita temática.

Decoración de mesa principal de Moana con globos

La decoración con globos, aun no pasa de moda, y por lo visto no pasará, ya que las nuevas tendencias en cuanto a adornos con globos tienen novedosos y sobre todo hermosos elementos con los que se complementan, que ademas de decorar, ambientan de una forma que no te lo imaginas.

Decoración moderna para mesa principal de Moana

Para decorar la mesa principal de tu fiesta, te recomiendo usar flores de distintos colores, así como también utilizar hierbas al estilo de las faldas hawaianas en lugar de manteles.

Bocadillos para fiesta de Moana

La nueva tendencia en cuanto a bocadillos para ofrecer a tus invitados se inclina a todo aquello que se encuentre personalizado con la temática de la fiesta, pero no vayas a creer que es algo difícil o costoso, pues dependiendo del tipo de bocadillo puede variar tal personalización, a veces solo basta con colocar una estampa con el personaje principal, y la verdad el resultado es impresionante, a pesar de ser mínima la inversión necesaria.

Brochetas de frutas para Fiesta infantil tematica de moana hawaiana

Uno de los bocadillo que ha tenido mucha aceptación en los últimos tiempos y que resulta muy económico y vistoso, son las brochetas de frutas naturales, que cabe mencionar son sanas y deliciosas para los chicos y grandes.

Galletas para fiesta con diseños de Moana

galletas personalizadas de moana
galletas personalizadas de moana

Si buscas algo un poco mas elegante, también te presento la idea de las galletas personalizadas, con las que podrás decorar la mesa de postres fácil y rápido.

Hot dogs para Fiesta infantil tematica de moana hawaiana

Entregar hot dogs como aperitivo es la manera mas practica que se me ocurre con la que puedes complacer a la mayoría de los invitados, y que al mismo tiempo sigue el concepto de una Fiesta Infantil de Moana.

Diseños de pasteles de Moana

Sin duda hay un sin fin de diseños de pasteles para esta temática entre los que destacan los que se complementan con elementos como agua y flores, ya que éstos son muy representativos de Moana Hawaiana. En la parte de abajo puedes observar algunos diseños de pasteles con los que puedes decorar la mesa principal de tu evento.

Pastel de 2 pisos para Fiesta infantil tematica de moana hawaiana

Un diseño de pastel para fiesta de Moana, donde el agua es el elemento que mas sobresale, decorado con algunas flores de colores y en la parte superior se encuentran los personajes principales de esta divertida pelicula.

Pastel de fondant para fiesta de Moana Hawaiana

El fondant se ha considerado como uno de los elementos indispensables para la elaboración y decoración de pasteles para fiestas infantiles, pues con el se puede realizar cualquier diseño que se te ocurra, gracias a que es super manejable y moldeable.

Pastel sencillo de Moana

Si algo caracteriza a Moana, es la naturaleza y los colores vivos, así que si tu idea es hacer un pastel sencillo te recomiendo que lo decores con flores multicolores y otros detalles relacionados con la naturaleza.

Pastel pequeño con diseño de Moana

En la imagen de arriba te dejo una idea original para que crees un pastel de Moana, donde incluyas agua, flores, barcos y hasta a la propia Moana.

Mesa de postres de Moana

Las ideas para mesa de postres de Moana debe de ser muy colorida y la mejor manera para decoprarla es colocando flores de diferentes tamaños y en colores vivos, junto con hojas, bambu y pasto.

Mesa de postres de Moana decorada con flores

El personalizar las botanas, los dulces y las golosinas resulta favorecedor para la decoración del evento, ya que adornan la mesa y aporten un toque diferente, pero que luce muy bien.

Mesa de postres para fiesta de Moana con frutas

La mesa de postres con frutas es casi indispensable para una fiesta hawaiana y el detalle de crear una palmera con piñas es algo original que debes intentar.

Detalles personalizados para Fiesta infantil tematica de moana hawaiana

Para que todo siga el mismo contexto, te recomiendo que personalices alguno de los elementos de la fiesta, tal y como puedes darte cuenta en la imagen de arriba, donde el agua se aprecia de forma muy hawaiana.

Invitaciones de Moana para fiesta de cumpleaños

Invitación de Moana estilo tarjeta

La invitación estilo tarjeta es una manera original que le puedes presentar a tus invitados, que aunque ocupa de mas trabajo el resultado es muy bonito.

Invitaciones sencillas para Fiesta infantil tematica de moana hawaiana

Si lo tuyo, lo tuyo no es hacer tarjetas personalizadas, no te preocupes, ya que las invitaciones sencillas cumplen la misma función que una de estilo tarjeta, con la diferencia de que son mas fáciles de hacer, rápidas y económicas.

Disfraz de Moana para fiesta de cumpleaños

Si la fiesta es de Moana Hawaiana, entonces Mona debe de estar presente en todo momento, ¿cómo?, pues disfrazando a la festejada como este personaje. Toma nota de las ideas tomando en cuenta la imagen de arriba, para que no te haga falta ningún accesorio.

Centros de mesa para fiesta temática de Moana

Centros de mesa sencillos con arena

Una idea económica con las que puedes adornar la mesa de tus invitados es colocando estos centros de mesa, donde solo ocupas un vaso, arena y unas imágenes de los personajes principales de Moana.

Centros de mesa con piña y flores

Puedes utilizar una piña como florero y llenarla con flores de colores sobre una base de arena decorada con conchas y caracoles del mar.

Marco para fotos con diseño de Moana

Para tomar divertidas fotografías la tendencia de los marcos es una de las favoritas, ya que permite personalizar sin filtros, pero sobre todo aporta alegría para esos momentos que serán inolvidables.

Dulceros para fiesta temática de Moana Hawaiana

Bolos de dulces para fiesta de Moana

Las bolsas de celofán resultan la idea mas practica para entregar los dulces a tus pequeños invitados, puedes personalizar colocando etiquetas y elementos del mar.

Dulceros para Fiesta infantil tematica de moana hawaiana con bolsas de papel

Las bolsas de papel te pueden ser útiles como dulceros, éstas también las puedes decorar de acurdo a la temática de Moana Hawaiana.

Dulceros de Moana con cajas de cartón

La idea de decorar las cajas de cartón con personajes de Moana también es una idea que puedes implementar como dulcero para la fiesta infantil de Moana.

Dulceros de Moana con bolsas de tela

Si eres un poco mas detallista, la idea de hacer bolsas de tela como dulceros es ideal para ti, mas aún si te gusta pintar, de modo que las personalices a tu gusto con los detalles de Moana.

Ojala que con las ideas que te presente organices la mejor Fiesta infantil tematica de moana hawaiana de todos los tiempos y no olvides compartir con familiares y amigos a los que les pueda interesar este tema.

Obtén ideas para organizar por completo la fiesta de cumpleaños temática de Moana hawaiana:

Invitaciones de Moana para fiestas infantiles

Pasteles de Moana para fiestas infantiles

Lista para fiesta infantil

Fuente: Pinterest.com