Fiesta infantil de Cars 3

Fiesta infantil de Cars 3


Este articulo esta disponible en: es

Fiesta infantil de Cars 3

Uno de los personajes favoritos de los niños, es sin duda, el rayo McQueen y pensando en esos pequeñines que les encanta ver como este auto de carreras pone siempre por delante el valor de la amistad he preparado esta publicación para que su cumpleaños sea genial teniendo como tema la  Fiesta infantil de Cars 3 poniendo en practica estas maravillosas ideas que harán de tu evento algo especial.

Complementa tu fiesta con nuestras ideas del siguente enlace:

Pasteles para fiesta infantil de Cars




 

Entre las ideas para decoracion que puedes implementar en tu Fiesta infantil de Cars 3 y que son muy divertidas se destacan las sigueintes

  1. Podium de ganadores
  2. Pista de carrera con conos de seguridad
  3. Semáforo vial
  4. Mantelería a cuadros blancos y negros
  5. Banderines y linea de meta
  6. Cudro del Rayo Mc Queen para fotos

Ideas para la  decoracion

  Esta mesa de postres decorada con neumáticos es un claro ejemplo de como unos pequeños detalles como los conos y la pista de carreras le da una vista diferente y original a la decoracion, donde desde lejos podrás sentir la adrenalina en la fiesta.


Los cuadros blancos y negros son por si solos un emblema en las pistas de carreras y son ideales para la decoracion de una Fiesta infantil de Cars 3, al igual que los centros de mesa con señalamientos de transito.


En esta decoracion se pueden apreciar nuevamente los cuadros rojos y blancos, ademas de unos cuantos juguetes, donde claramente sobresale el Rayo Mc Queen, también se pueden apreciar algunos de sus amigos y unos neumáticos , que sin duda son parte importante de este divertido tema que es Cars 3.

 

La decoracion como ya es bien conocida utiliza colores como el rojo, amarillo, negro y blanco, y a esta decoración , ademas de todos los elementos que ya había mencionado, se agrega un podium donde el festejado podrá colocarse como el triunfador absoluto  en compañía de sus amigos.

Ideas para pasteles


Fiesta infantil de Cars 3

Fiesta infantil de Cars 3

Fiesta infantil de Cars 3

Fiesta infantil de Cars 3

 

Fiesta infantil de Cars 3

Fiesta infantil de Cars 3

 

Mas detalles para Fiesta infantil de Cars 3

 

Las invitaciones son super importantes, no las callas olvidar, en esta ocasion te dejo 3 ejemplos de ellas, una es la tradicional que todos conocemos, otra es muy original con las forma del Rayo Mc Queen y al momento de abrir el cofre se puede ver la informacion del evento, y por ultimo esta un pase de entrada para carreras donde se plasma todo lo necesario para que los invitados no falten a tu Fiesta infantil de Cars 3.

Los centros de mesa con los que puedes decorar tu fiesta, son sencillos, pero bonitos, aqui te dejo estas 3 ideas para que escojas la mejor.

 

Puedes crear dulceros originales con solo unas bolsas de carton o si lo prefieres puedes hacerlos a manera de saco o costal, mira que lindo se ve con un estampado a cuadros y el detallito de Cars, adema lleno de dulces se va a ver aún mejor.

Para que el entretenimiento sea parte de tu Fiesta infantil de Cars 3 que te parecen estas ideas de piñatas y de marco para fotos, se ve genial, espero que te gusten tanto como a mi y las pongas en practica.

 

Espero que las ideas para una Fiesta infantil de Cars 3 te sean útiles para esa fecha tan esperada. No olvides compartir con tus familiares y amigos y ojala que tu campeón quede feliz al ver todos lo detalles del esta estrella de las carreras de autos y disfrute al máximo junto a sus familiares y amigos, tal y como el Rayo MC Queen también lo hiciera.

Fiesta infantil de Cars 3

 

Mas ideas para decoración de fiestas en las siguientes publicaciones:

Ideas para decorar entradas de fiestas según su tema

DIY Como hacer globos con confeti

Como decorar una fiesta infantil

Fuente: Pinterest.com

 

Este articulo esta disponible en: es