Ideas para Decorar con Globos… ¡Querrás todas!

Ideas para Decorar con Globos… ¡Querrás todas!


Este articulo esta disponible en: es

Ideas para Decorar con Globos… ¡Querrás todas!

Bellas Maneras de Decorar tus Eventos con Globos… Una de las mejores opciones para Hacer que tus Festejos luzcan increíble y con Mucho Estilo

La decoración con globos se ha vuelto una obsesión total, en todas y sus formas, calidades y colores. El 2016 trago este elemento de nuevo al ruedo, pues durante algunos años la idea de decorar con Globos había pasado a segundo término….De hecho, muchas personas llegaron a creer que la Decoración con papel había llegado para jamás irse, Pero, no fue así, el 2016 los regreso al ruedo y en este 2017 se han posicionado con mayor peso en mundo de la Decoración de Eventos.




Además su regreso ha traído Globos con mejores calidades, más seguros, confiables y “ecofriendly”, es decir, no dañan el ambiente; los vemos en todos los colores con formas y acabados llenos de originalidad y lo mejor, es que, puedes crear ¡Diseños Realmente Memorables!

En Tutus Para Fiestas, traemos para ti 24 Diseños decorados con Globos, que te ayudarán a elegir el que vaya mejor con tu Evento… ¡Te encantarán todos!

  • Para decorar el Techo:Ideas para Decorar con Globos

Si tienes algún evento especial o simplemente deseas sorprender a un ser querido, no dudes en llenar de globos el techo, luce fabuloso.

  • Simulando Burbujas:Ideas para Decorar con Globos

Ideal para decorar una fiesta tipo Por-Party o de alguna temática referente al mar.

  • En corazón Gigante:Ideas para Decorar con Globos

Un diseño hermoso, ideal para un Baby Shower o Bautizo, puesto que la idea de los Corazones Gigantes le brinda ese toque de ternura y romanticismo al diseño.

  • Para recibir el año:Ideas para Decorar con Globos

Me encanta, además la idea de los Globos o ballones, son tendencia este 2017-2018, así que no dudes despedir el año con esta genial idea.

  • Fiesta de cumpleaños:Ideas para Decorar con Globos

Una idea muy original, utilizando simples globos en tonos llenos de vida… Lucen muy bien y si permites echar a volar tu imaginación, estoy segura que tu misma lo puedes llevar a cabo.

  • Blanco y Negro  con Ballones Gigantes:Ideas para Decorar con Globos

Una hermosa decoración, con elementos que están en tendencia total… Blanco y Negro, ideal para lucir en algún festejo para caballero, los balones Gigantes son tendencia y más aún si llevan confeti dentro.

  • En donas:Ideas para Decorar con Globos

Un diseño de globos súper padre, simples donas llegan a engalanar la mesa de postres de algún evento con mucha originalidad.

  • Love con Globos:Ideas para Decorar con Globos

La idea de utilizar Letras o Frases con Globos metálicos es genial, pues además de estar muy fuertes este 2017-2018, lucen increíble.

  • Fiesta Poll-Party:Ideas para Decorar con Globos

Una fantástica idea para decorar tu evento tipo Poll Party con globos, lo mejor es que es muy sencillo, sólo tienes que agregar unas simples hojas de papel y listo, quedará fabuloso.

Sólo te queda Escoger el Diseño que mejor Vaya con lo que andas Buscando… Lo mejor, es que, algunas ideas las puedes realizar tu misma, pues no son nada complicadas… No olvides compartir con tus amigas.

Fuentes: Pinterest.com, PatriciayMarcio.com, CelebrationsAthomeBlog.com, CataRojaFotografía.com.

 

Este articulo esta disponible en: es