decoracion para bodas de oro


Decoración para bodas de oro

En este post podrás ver como decorar una boda de oro de la manera mas especial y original que te puedas imaginar. Las opciones son muchísimas y la decisión de escoger esta tus manos, espero que te sirvan de ayuda y no dudes en compartir con tus familiares y amigos.

Puedes ver mas maneras para decorar tus eventos en nuestra siguiente publicación:




Decoración de fiestas en general

decoracion para bodas de oro

 

No creo que exista la pareja perfecta, mas sin embargo si creo que existe es la pareja ideal, y creo que el escogerla es una de las decisiones mas difíciles por las que las personas pasan, pues en pocas palabras se busca un complemento de si mismo, y aparte, que sea para toda la vida, esto implica la aceptación de otra persona como parte de uno mismo, conocido comúnmente como matrimonio. Siento que la palabra correcta es “ideal” porque tiene que ser adaptable a las fallas del otro, ademas, tiene que ser moldeable y debe de corregirse de ser necesario para que ambos disfruten la compañía del otro.

Me da mucho gusto ver como los adultos mayores sonríen y se ven mutuamente enamorados, incluso hasta tomados de la mano o abrazados a paso lento, y me autopregunto ¿Yo seré así cuando tenga su edad? y pues la respuesta la desconozco. Al ver a a esas parejas pienso en la paciencia y en el amor que han de tenerse para llevar una vida juntos y permanecer así, pues momentos difíciles siempre hay, pero los momentos de felicidad deben de ser muchos mas para seguir al pie del cañón y con ganas de ir por mas.

Al ver que pasan y pasan los años y la relación sigue solida se van realizando celebraciones para el matrimonio, como las bodas de bronce, de cristal, de plata y de oro, siendo esta ultima en la que me voy a enfocar el día de hoy.

La boda de oro se celebra después de 50 años de unión y por lo general se lleva a cabo con una gran fiesta e invitados. En este aniversario la familia, por lo general es grande, y es un orgullo ver como a los abuelos o a veces hasta bisabuelos o tatarabuelos confirman el juramento de amor que desde hace 50 años habían hecho.

Ideas para Invitaciones

Ideas para pasteles

Ideas para la decoración

 

Mira más ideas para celebraciones en nuestros siguientes enlaces:

Decoraciones para fiestas infantiles de niños

Decoración para eventos con flores de papel

Decoración de mesas para fiestas de jardín

Fuente: Pinterest.com