tipos de globos para fiestas


Tipos de globos para fiestas
Vota por este Post

Tipos de globos para fiestas


Si aun sigues usando solo las bombas o globos de latex para decoración, déjame mostrarte los diferentes tipos de globos para fiestas que ahora existen, te encantaran, y te darás ideas de los grandes diseños que puedes hacer. Aquí encontraras los globos metalizados, de latex y los mas recientes globos bubbles.


Si de fiesta y decoración se trata, estamos también hablando de los diferentes tipos de globos para fiesta que existen. Nuestros eventos no pueden prescindir de este accesorio, ya sea si se trata de una fiesta infantil o de adulto, los globos siempre le darán vida, alegría y color a cada espacio donde los utilicemos.




Antes tal ves solo utilizábamos las bombas para adornar un arco o solo pegándolas con cinta en el espacio que se quería decorar, hoy en día existen diferentes tipos de globos para fiestas, que nos facilitan la decoración, eso si, solo nos queda echar a volar la imaginación para hacer que nuestros eventos, luzcan simplemente espectaculares.

Aquí te dejo con los tipos de globos, para que decidas cuales serán los próximos a utilizar en tu fiesta.

Galería de globos para fiestas

Globos para fiestas metalizados

En lo personal estos tipos de globos para fiestas me encantan pues tienen una amplia gama de colores, diseños y formas que puedes combinarlos fácilmente con otro tipo de globos, se usan principalmente para arreglos, ya sea acompañando un peluche o con regalos, cuando los usamos en las decoraciones realmente le dan vida y elegancia a los espacios, haciendo lucir cada mínimo detalle.

Actualmente existe infinidad de globos para fiestas metalizados en diferentes tamaños y colores, presentadose como animales, en formas geométricas, como círculos, triángulos y cuadrados, así como en figuras de corazón, entre otros, incluso hay sensibles al tacto (ya sea que se iluminen o toquen una melodía) o a la luz (aumentando su brillo cuando son expuestos al sol). Realmente son muy llamativos por esta cualidad.

Un dato muy importante cuando se utilizan este tipo de globos de microfoil, es que dentro de las medidas de 9 a 23 cms, es necesario tener una selladora de calor para su cierre, de esta forma se evitara que se escape el aire, puesto que no cuenta con un autocierre como el resto de los tamaños.

Obviamente cuando se inflan con helio su tiempo de duración es mucho mas que con aire normal, variara de 2-4 semanas según su cuidado. Algunos diseños cuentan con una válvula automática para ser re-inflados con aire o con helio.

Globos metalizados de números

Estos diseños los adecuamos para decir la edad de los festejados, aniversarios, fechas, etc.

Globos metalizados de letras

Por la amplia gama de diseños que existe del abecedario, podemos jugar con formas y colores, para lograr nuestros objetivos.

Globos metalizados de figuras

Cuando recién se iniciaron los globos metalizados solo existían círculos de colores, hoy en día podemos ver la gran variedad de figuras, formas, animales y/u objetos que nos muestran.

Estos y otros diseños podrás encontrar en Anagramballons

Globo metalizado en forma de corazon

Globos metalico de corazon
Globos metalico de corazon

Globo metalizado de animales

Tipos de globos para fiestas
Globo metalizado de animal

Globo metalizado de circulo

Este tipo de globo resalta mucho cuando de guirnaldas se trata, no olvides incluirlos y darle ese toque único y especial a tu diseño.

Tipos de globos para fiesta
Globo metalizado guirnalda

Tipos de globos para fiesta

Tipos de globos para fiesta

Globos de latex

Mejor conocidos como bombas. Este tipo de globos por lo general todos los hemos empleado en la decoración de nuestras fiestas. Si eres de las personas a las que les gusta la globoflexia, estas mas relacionado con el uso de este tipo de globos, pues son de muy fácil manejo al momento de manipularlo para la realización de figuras.

 

Aunque claro, los tiempos al igual que los gustos en diseño han cambiado, ahora vemos personas que son unos verdaderos artistas de la globoflexia, pues han pasado de realizar simple perritos hasta figuras de personajes animados a tamaño real.

Tipos de globos para fiesta

Tipos de globos para fiesta Tipos de globos para fiesta

Los globos de latex se pueden inflar con aire o incluso con helio, esto hace que tenga mas tiempo flotando. Pero es recomendable hacerlo a partir de los 25 cms. ya que si es mas pequeña la medida no se elevara. Su duración de flote varia de acuerdo al uso que se le de así como del tiempo de pose al sol, cuidando estos detalles aproximadamente flotara unas ocho horas.

Su presentación en tamaños también dependerá de los fabricantes, pues estos se sujetan a las demandas del mercado; los hay en diferentes estilos y diseños, incluso también existen globos de látex que brillan en la obscuridad.

Globos de latex transparentes

Este tipo de globos son muy prácticos, y entre lo novedoso es que últimamente se utilizan con led, para hacerlos mas llamativos y luminosos.

Tipos de globos para fiesta Tipos de globos para fiesta Tipos de globos para fiesta Tipos de globos para fiesta Tipos de globos para fiesta

Globos bubbles

Sin duda alguna la introducción de este tipo de globos a venido a darles vida a las decoraciones al momento de utilizarlos, aparecen en 3d y también con dibujos impresos al exterior. Son de plástico resistente y elástico, lo que les permite durar mucho tiempo flotando.

Los diseños muestran otra figura en su interior lo que les da mas vistosidad.

Una característica muy importante es que no causan alergias, es decir son hipoalergénicos, pueden llevarse incluso a hospital sin ningún inconveniente.

Globos caminadores

Un atractivo de este tipo de globos metalizados de helio, es que los pueden encontrar a tamaño real, haciendo la apariencia de que van caminando a nuestro lado. La única desventaja es que duran muy poco, de 3-5 días aproximadamente.

Tipos de globos para fiesta Tipos de globos para fiesta Tipos de globos para fiesta Tipos de globos para fiesta

También te puede interesar:

Decoracion con globos