Recuerdos o pomperos para fiestas


Recuerdos o pomperos para fiestas


Si tu como muchos de nuestros lectores te preguntas que son los recuerdos o pomperos para fiestas, porque tal ves no tengas una idea clara de lo que se trata, pero no te asustes que no se trata nada del otro mundo, todos en nuestra infancia pasamos horas y horas con ellos. Quédate leyendo para que sepas que son los recuerdos o pomperos para fiestas, los diferentes pomperos para cada ocasión como lo son recuerdos o pomperos para fiestas de piñatas, para primera comunión, para boda y XV años.


Cierto o no, a todos nos gusta la pachanga, la fiesta, el dejar de lado las preocupaciones y problemas que puedan aquejar nuestra vida rutinaria. Siempre que nos invitan buscamos nuestras mejores galas, empezamos a imaginar cual sera el menú, con quien me sentare, o platicare, el caso es ir para pasar un momento de lo mas agradable.




Como organizadoras de fiesta, tal ves no tenemos el tiempo necesario para andar viendo opciones de comida, de salón, de menú, ni mucho menos de algo que vengo a comentarte aquí: los recuerdos o pomperos para fiestas.

¿Que son los recuerdos o pomeros para fiestas?

Aunque para algunos el termino pompero les resulte extraño, pues déjame recordarte un poco nuestra infancia: cuando íbamos al parque con mamá y papá y nos sentábamos a hacer pompas de jabón, lo recuerdas? que bellos momentos verdad!

Pues cuando empleamos estos recuerdos o pomeros para fiestas, pretendemos volver a ser niños y rescatar esa sensación y felicidad que sentíamos en nuestra niñez. Por tal motivo creemos que es algo que no debe faltar dentro de tu presupuesto para las fiestas.

Tal ves puedes pensar que es muy difícil incluir este tipo de recuerdos o pomperos en tu fiestas, pero claro que no, sigue leyendo para mostrarte los diferentes diseños que hay ademas de los ya conocidos.

Todos puedes adecuarlos a los colores o con la temática de tu fiesta, incluso dependiendo del tamaño puedes agregarles una etiqueta con alguna leyenda, dando las gracias por acompañarte a tu evento.

Recuerdos o pomperos para cada ocasión

Como lo decíamos los recuerdos o pomperos para fiestas se limitan al uso de pompas de jabón, así que tendrás que echar a volar tu imaginación, para hacer que tus invitados se queden sorprendidos y fascinados con el uso de estos en tu fiesta.

Recuerdos o pomperos para fiestas de piñatas

Como ya lo sabemos una de las principales atracciones en una fiesta infantil son las piñatas, es por eso que nuestros peques siempre están atentos esperando se rompa y poder correr a tomar aquello que salga de la misma.

Los recuerdos o pomperos para fiestas son una muy buena opción para rellenar las piñatas, pues los peques no dejaran de divertirse haciendo pompas de jabón. Puedes combinarlo con diferentes dulces, u otros objetos, para que tengas variación.

De igual manera puedes incluir un pompero dentro de la bolsa de dulces, no dudes que quedaran encantados al momento de disfrutar de sus golosinas y poder pasar horas de diversión haciendo pompas de jabón al termino de la fiesta.

recuerdos o pomperos para fiestas

 

 

Recuerdos o pomperos para fiestas de Primera Comunión

Por lo general cuando hacemos nuestra primera comunión, estamos aun peques, y queremos que los niños y niñas de nuestros festejados se sientan felices.

Los recuerdos o pomperos para primera comunión son una forma divertida de hacer pasar gratos momentos  a nuestros invitados, se los podemos obsequiar al termino del acto religioso o darlos a la llegada de la recepción, para que puedan pasar un tiempo agradable.

Recuerdos o pomperos para fiestas

Recuerdos o pomperos para fiestas

Recuerdos o pompero para Boda

Anteriormente en las bodas era muy común arrojarles arroz a los novios al termino de las ceremonias religiosas. Hoy en día los costumbres han cambiado, y una variación han sido los recuerdos o pomperos para fiestas. Estos los pueden entregar las niñas que elijen como recuerderas, para que al salir de la misa esperar a los novios con sus pomperos y celebrar la unión de los novios.

En el caso de las quinceañeras, los utilizan también para el termino de la celebración religiosa, o se pueden entregar en la recepción para que se usen cuando están bailando el vals o al momento del brindis.

En ambos casos el uso de estos recuerdos o pomperos para fiestas hacen de nuestras celebraciones un momento único y original.

Recuerdos o pomperos para fiestas

Recuerdos o pomperos para fiestas

Recuerdos o pomperos para fiestas

Recuerdos o pomperos para fiestas

Si requieres de mas ideas para tus fiestas no dudes en hacer clik aquí