decoracion fiesta num noms (1)


Fiesta de Num Noms para niñas


Las mejores ideas para organizar una fantástica Fiesta de Num Noms para niñas, tomando en cuenta desde la decoración de la entrada hasta los recuerdos de num noms para los invitados, sin dejar de lado diseños de pasteles de num noms, los centros de mesas, decoración de la mesa principal con tema de num noms, invitaciones personalizadas de los nun noms y piñatas de estos tiernos personajes los encontraras aquí.





El dia de hoy en tutus para fiestas quiero compartir contigo unas novedosas ideas que te van a interesar si lo que que tienes en mente es organizar una fiesta a tu pequeña hija, pues se trata nada mas y nada menos que de un tema que ha pesar de que sus personajes son muy pequeños se han convertido en la sensación del momento, y no es por nada pero su olor te va a dejar cautivada, tanto que querrás agarrarlos a mordidas, se trata de una súper Fiesta de Num Noms para niñas donde la ternura se va a encontrar presente en todo  momento.

Entre las fiesta temáticas de moda para niñas, me ha llamado la atención, que ahora las preferencias de las pequeñas no solo se enfocan hacia las series de televisión y a las películas infantiles, sino que actualmente también los juguetes han tomado un papel importante, dentro de este ámbito, sobre todo aquellos considerados como tiernos y novedosos y que a su vez también resultan entretenidos, por eso me atrevo a decirte que una Fiesta de Num Noms para niñas es de las mejores opciones para decorar tu evento.

Pasteles de cumpleaños de  Num Noms

Los diseños de pasteles elaborados con fondant son  los que están la tendencia actualmente, gracias a que con este ingrediente se pueden crear increíbles diseños, ya que es super manejable y moldeable.

torta de num noms
torta de num noms
tarta de num noms
tarta de num noms
pastel de num noms
pastel de num noms

Cupcakes para Fiesta de Num Noms para niñas

Los cupcakes son una de las mejores alternativas en cuanto a los postres para las fiestas infantiles, ya que te ahorra mucho trabajo a la hora de servir, puesto que son porciones individuales y fáciles de manejar, tanto para ti como para los pequeños invitados y por otro lado te evitas la compra innecesaria de platos y cubiertos desechables.

Diseños de piñatas de Num noms

Uno de los momentos mas esperados y divertidos de la fiesta, es la hora de quebrar la piñata, así que no dudes en buscar la que resulte ideal para un cumpleaños de num noms y llenarla de dulces para que tus invitados la rompan alegremente.

piñata de num noms
piñata de num noms

Centros de mesa para Fiesta de Num Noms para niñas

Para que las mesas de tus invitados luzcan hermosas te recomiendo utilizar centros de mesa, donde los personajes de los Num noms se puedan apreciar fácilmente. Un ejemplo sencillo que puedes utilizar es mas o menos como el te presento en la imagen de abajo. Mira más opciones de centros de mesa en Mis manualidades y mas, donde aprenderás a hacerlos tu misma con algunos cuantos elementos de papelería, que puedes encontrar fácilmente en Tony superpapelerías.

centro de mesa numn noms
centro de mesa numn noms

Invitaciones personalizadas de Num Noms

invitacion de num noms
invitacion de num noms

Mesa de postres para Fiesta de Num Noms para niñas

También te presento algunos de los bocadillos con los que puedes adornar la mesa de postres o la mesa principal de tu evento. Como puedes darte cuanta la mayoría de estos bocadillos se encuentran personalizados a la temática de la fiesta, en este caso, los Num Noms.

fiesta tematica num noms
fiesta tematica num noms
galletas personalizadas de num noms
galletas personalizadas de num noms
dulces de num noms
dulces de num noms
cakes pops num noms
cakes pops num noms

Marco de fotos para Fiesta de Num Noms para niñas

Para dar toque original a tu fiesta infantil, la idea de los marcos personalizados para fotos o espacios destinados especialmente para la sesión fotográfica puede son estupendos. Aparte de que agregan momentos divertidos y llenos de risa.

photocall num noms
photocall num noms

Juguetes Num Noms para niñas

Otra cosa que tambien se esta agregando a los eventos infantiles es la decoración con juguetes y muñecos, y la fiesta de los Num Noms es ideal para llevarla a cabo, pues como te mencione en un principio, estos lindos personajes no son mas que unos lindo juguetes para niñas.

decoracion de num mon
decoracion de num mon

Decoración para cumpleaños de Nums Noms

Dentro de la decoración para fiesta temática de Num noms, los accesorios como banners,  pompones y flores de papel son de los mas solicitados, y lo mejor de todo es que se trata de todos los colores, razón suficiente para que la decoración sea alegre, pero con la ternura característica de los Num Noms, algo así como una fiesta estilo arcoiris.

Banners

banner para fiesta de num noms

banner para fiesta de num noms

Decoración para fiesta de Num Noms con papel

decoracion de num noms con papel
decoracion de num noms con papel

Te aseguro que si sigues estos consejos serás considerada una de las mejores organizadoras de fiestas infantiles, pues el entretenimiento en la fiesta no hará falta con tantas ideas divertidas. Solo por ultimo te comento que agregues un poco de adrenalina realizando juegos y concursos interesantes para cumpleaños y no te olvides de los premios para los ganadores de la Fiesta de Num Noms para niñas que estás a punto de preparar.