mesa de postres de yo kai watch


Cumpleaños Yo Kai Watch
Vota por este Post

Cumpleaños Yo Kai Watch


Dentro de la decoración para fiestas infantiles, el tema de de Cumpleaños Yo Kai Watch ha empezado a ganar terreno a gran escala, por eso el dia de hoy te comparto ideas para decoracion de fiestas con este tema, como diseño de pasteles de Yo Kai Watch, piñatas y marcos para fotos, invitaciones de Yo Kai Watch, mesa de postres, dulceros y las mas novedosas tendencias en decoración de eventos.


La fecha mas importante para los niños, es el dia de su cumpleaños y en tutus para fiesta eso no entra a discusión, pues su carita llena de ilusión deja ver que para ellos el tiempo es demasiado lento cuando ese día tan esperado se acerca, y hasta quieren a toda costa adelantar los días como por arte de magia con tal de que el día llegue más rápido y así poder disfrutarlo lo antes posible en compañía de sus amigos y familiares.




mesa principal yo kai watch
mesa principal yo kai watch

Pero, si tienes preparada una fiesta de cumpleaños temática, donde el personaje favorito de tu hijo será el protagonista en cuanto a la decoración, entonces la espera se convierte en una tortura aun mucho mayor, tanto que no tiene nivel de comparación, en especial, si se trata de una fiesta de Cumpleaños Yo Kai Watch para niñosque se ha convertido en uno de los videojuegos favoritos dentro del público infantil.

Ideas para fiesta infantil temática de Yo Kai Watch

Pasteles

El elemento mas importante de toda la fiesta y el mas delicioso es el pastel o torta de cumpleaños, así que no dudes en buscar un diseño de Yo Kai Watch que te parezca bonito para que sea este mismo el diseño de pastel que adorne tu mesa principal durante la celebración.

torta yo kai watch
torta yo kai watch
pastel sencillo yo kai watch
pastel sencillo yo kai watch
pastel tematico yo kai watch
pastel tematico yo kai watch
pastel cumpleanos yo kai watch
pastel cumpleanos yo kai watch

Mesa de postres

Decoración con globos gigantes

La decoración de la mesa de postres varía dependiendo de los elementos que quieres colocar en ella, algunos de los mas usados son los globos gigantes con forma de letras, los globos con gas, las guirnaldas de globos y la decoración con adornos de papel.

mesa de postres fiesta yo kai watch
mesa de postres fiesta yo kai watch

Mesa de postres con globos de gas

mesa principal fiesta yo kai watch
mesa principal fiesta yo kai watch

Mesa de postres con guirnalda  de globos

mesa principal yo kai watch
mesa principal yo kai watch

Adornos de papel para la mesa de postres

Invitaciones

En cuento a las invitaciones, te sugiero que elijas un estilo sencillo, que cumpla con su función básica, pero personalizadas con la temática del evento. Para eso tu mismo las puedes diseñar utilizando diversos programas de diseño como canva, que es ideal para este y todo tipo de tarjetas.

invitacion yo kai watch
invitacion yo kai watch
invitacion sencilla yo kai watch
invitacion sencilla yo kai watch

Cupcakes

Los cupcakes o pastelillos pueden ser personalizados utilizando stickers y un palillo de madera, el cual se puede introducir en dentro de el y ¡listo!

cupcakes yo kai watch
cupcakes yo kai watch
cupcake para fiesta de yo kai watch
cupcake para fiesta de yo kai watch

 

Piñata

La piñata es un elemento que no puede faltar en un fiesta infantil, pues es con ella con quien los niños se entretienen y cantan a coro el famoso dale, dale dale, no pierdas el tino. Solo intenta que siga la temática de tu evento para que el momento sea perfecto.

Marco para fotos

Los marcos para fotos son una bonita idea que puedes implementar en tu evento. Con ello te aseguro que las fotos originales, llenas de risa y diversión no van a faltar y lo mejor de todo es que super facil de elaborar que hasta ¡tu misma lo puedes hacer!

Decoracion con globos

La decoración con globos, al parecer, nunca pasará de moda, pero si se va a actualizando, tal y como puedes observar en la imagen de abajo, donde un arco con globos de diferentes colores, tamaños y diseños forma la decoración principal de esta hermosa mesa de postres.

mesa principal yo kai watch
mesa principal yo kai watch

El mundo de los videojuegos, es uno de los ámbitos que últimamente se ha explotado mucho, en cuanto a decoración de fiestas infantiles, pues este tipo de tecnología siempre ha llamado la atención de chicos y grandes, pero últimamente los diseños de los personajes de videojuegos se han vuelto tan tiernos y bonitos que es muchos niños y niñas los están eligiendo para formar parte de su festejo, tal como es caso de la fiesta de Cumpleaños Yo Kai Watch que hoy te presente. Si quieres ver mas temas de moda para fiestas infantiles puedes entrar a como organizar la casa, donde encontrarás información detallada al respecto.