Decoración para fiesta de Sonic

Decoración para fiesta de Sonic


Este articulo esta disponible en: es

Decoración para fiesta de Sonic

Para escoger temáticas de las fiestas infantiles, es muy común escogerlas de las famosas series animadas, de las películas de temporadas, de los clásicos que no pasan de moda, pero esta ocasión quiero compartir contigo unas ideas de Decoración  para fiesta de Sonic, si, de este personaje de vídeo juegos que la mayoría de los niños tienen catalogado como el mas rápido del mundo, y con el cual se entretienen a ratos, y como no, si se parecen tanto entre ellos, pues al igual que Sonic, los niños corren, saltan, juegan y vuelven a jugar, y lo mejor es que casi no se cansan, pero si lo hacen se reponen en unos cuantos segundos y de nuevo vuelve a comenzar el juego.

Por eso, si estas pensando en festejar el cumpleaños de tu hijo de la manera mas original y bonita, pero aun te encuentras decidiendo cual será la temática para este evento, la Decoración para fiesta de Sonic te parecerá la mejor opción si a tu pequeño le gustan los vídeo juegos, las carreras, la adrenalina y la diversión, aparte quedará fascinado, al ver que su personaje favorito será, junto con el, el protagonista de la celebración, pero de una vez pasemos a lo importante y comencemos con algunas de las ideas que te quiero mostrar para que las pongas en práctica ese día tan esperado.




En la siguiente publicación encontrarás ideas llenas de poder y acción:

Decoración de dragon ball para cumpleaños

Coloca anillos de oro, joyas y monedas como adornos por todo el lugar, igual que los que Sonic colecciona al hacer los recorridos en el vídeo juego para ganar puntos.

Los controles de vídeo juegos pueden ser parte de la fiesta. Decorando lugares como la entrada principal o también como invitaciones para dejar en claro desde el principio que se trata de una fiesta de vídeo juegos.

Decoración para fiesta de Sonic

Para decorar la mesa principal puedes colocar al fondo un banner con este veloz personaje  adornado con globos por las orillas.

Decoración para fiesta de SonicEl pastel debe de ser especial para la ocasión, en la imagen puedes ver como sobresale Sonic en la parte superior, mientras que abajo se observan todos los demás competidores. Los anillos de oro no pueden faltaa en este delicioso postre.Decoración para fiesta de SonicUn mesa de postres en donde resalte el color azul, al igual que Sonic, decorada con globos y todo tipo de bocadillos para saborear durante la fiesta.

Decoración para fiesta de Sonic

Estas bolsas de papel de colores son muy fáciles de conseguir, y puedes usarlas como dulceros para tus invitados, solo es cuestión de personalizarlas y listo.

Decoración para fiesta de Sonic

La decoracion con globos es un clásico es las fiestas infantiles, no dudes incluirla en tu evento, pero también agrega algo original, como por ejemplo los cubos con letras para formar el nombre del festejado.

Decoración para fiesta de SonicSonic, siempre esta rodeado de colores y lineas en zig zag, así que echa a volar tu imaginación y mezcla estos elementos para lograr decorados fantásticos, como el de la imagen de arriba.

Decoración para fiesta de Sonic

Colocar joya sobre el mantel y un peluche de Sonic como centro de mesa es una original manera de sorprender a tus invitados.

Decoración para fiesta de Sonic

Centros de mesa a base de papel y cartón en tonos amarillo, rojo y azul son ideales para una fiesta de Sonic. ¿qué te parece este arreglo?

Decoración para fiesta de Sonic

Esta decoración de la mesa principal, es una de mis preferidas, ya que toma en cuenta todos los elementos de los paisajes que tienen que recorrer Sonic dentro del vídeo juego, tales como e pasto, las palmeras, el cielo, las nubes y los aros para poder incrementar de nivel. Además de que los pilares con globos colocados a los costados hacer lucir esta Decoración para fiesta de Sonic de una manera sencilla, pero hermosa.

Las siguientes ideas te pueden interesar:

Mario Bros llegó para engalanar el Festejo de tu Pequeño – Ideas más que originales para una fiesta temática de Mario Bros!

Llegó La Fiesta De Pokemón Go ¡¡Ideas Fantásticas y Originales para que tu Hijo Se llene de Felicidad!!

Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!

Fuente:

Este articulo esta disponible en: es





Mesa de postres
19out of 5
Pastel
18out of 5
Mesa principal
18.5out of 5
Dulceros
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Qué te gustó más de una Fiesta de Sonic?

3.87

3.87 out of 5
Good