Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños


Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños
5 (100%) 1 vote

Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños


El día de hoy quiero compartir contigo algunas ideas para una fiesta con temática de la granja de Zenon, englobando desde pasteles con diseños de la granja de Zenon, invitaciones con tema de granja, centros de mesa de la granja de Zenon, disfraces para el cumpleañero, decoracion de mesa principal con temática de la granja de Zenon, mesa de postres para un cumpleaños de la granja de Zenon  y otras originales ideas de Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños, que te aseguro te van a gustar tanto que querrás poner todas en practica para ese día tan especial.


Fiesta con tema de la granja de Zenon

ideas para fiesta de zenon
Ideas para fiesta de Zenon

A veces los papás se encuentran en la difícil situación de la elección de la temática para la fiesta de su pequeño hijo, y no me dejaran mentir, pero hay veces que hasta les duele la cabeza de tanto pensar y pensar, lo bueno es que aquí tengo una opción que te va a ayudar un poco en cuanto a la toma de esta complicada decisión. Y es que tomando en cuenta que a los bebes les llaman la atención los animalitos, tengo la temática perfecta que los involucra a todos, me refiero nada mas y nada menos que a una Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños, donde va a poder ver  vacas, pollitos, gallinas, etc y la emoción para él será enorme.




Si buscas ideas para fiesta de animalitos, te invito a ver las ideas del siguiente enlace:

Ideas para fiesta de la selva

Para llevar a cabo una linda Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños te recomiendo que utilices a todos los animalitos de esta serie como adornos, así tu decoración será mas variada. Igualmente puedes apoyarte con cajas de madera con pacas de paja, sombreros y otros elementos alusivos a esta temática para complementar y transformar tu hogar o el local de fiestas en una verdadera granja.

Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños

Otros elementos que puedes utilizar a tu favor para una Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños, son los muñecos de animalitos, ya que darán un poco mas de realidad y destacarán del resto de la decoración, tal y como debe de ser. Los globos también son útiles, sobre todos los que tienen decorados de animal print, que van super bien con este tema.

Centros de mesa para cumpleaños de la granja de Zenon

Lo bueno es que en el tema de la granja, puedes elaborar diferentes centros de mesa para la fiesta, ya que lo personajes son muchos. Aquí te dejo una idea muy sencilla para que adornes las mesas de tus invitados con animalitos hechos con foamy y algunos globos en colores y estampados relacionados al tema.

Centros de mesa con globos para fiesta de cumpleaños de la granja de Zenon

Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños

Centro de mesa con diseños de Zenon y sus animalitos de la granja

Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños

Diseños de invitaciones de la Granja de Zenon

Las invitaciones para fiestas infantiles son una de las cosas mas importantes, pero no por eso deben de ser las mas costosas, pues generalmente, éstas terminan en la basura, actualmente las invitaciones de papel se están reemplazando por las invitaciones digitales, una idea, que a mi punto de vista es excelente, pues ademas de ser un método económico, también ayudamos al medio ambiente.

Invitaciones en papel para fiesta de granja

Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños

Pero si tu prefieres entregar las invitaciones en mano de la persona correspondiente, hay varias opciones que puedes considerar, por ejemplo, se encuentran las invitaciones pre-diseñadas, que puedes encontrar en cualquier tienda especializada para fiestas, incluso hasta en los supermercados. A este tipo de invitaciones solo necesitas agregarle los datos de tu evento con tinta y ¡ es todo! están listas para entregarse.

Invitaciones digitales con diseño de la granja de Zenon


Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños

Para que una invitación sea llamativa, asegúrate de que contenga colores vivos, tal y como en la invitación de la parte de arriba, donde puedes observar el paisaje y los animales de este lugar. Esta invitación al igual que la anterior la puedes entregar a tus invitados, solo es cuestión de elegir el diseño, colocar los datos e imprimirla, o simplemente enviarla por un medio digital y ahorrarte ese trabajo.

Pasteles de fondant con diseños de la Granja de Zenon

Pastel de dos pisos de la granja de Zenon

Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños

Este pastel de fondant con diseño de estampado de vaca, con cercas de madera, con un granero en la parte superior y rodeado de animalitos es ideal para decorar la mesa principal de una fiesta temática de la granja de Zenon.

Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños

También esta la opción del diseño de pastel de la granja de Zenon, donde se encuentre el personaje principal en la parte de arriba, claro que con sus animalitos y su guitarra para darle un toque especial.

Pastel sencillo para fiesta con tema de la granja de Zenon

Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños

Otro método que puedes implementar para decorar tu pastel es colocando animalitos de granja de juguetes, tal y como puedes observar en el pastel con diseño de la granja de Zenon que se encuentra en la parte de arriba.

Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños

Si quieres tener un pastel con diseño original, te recomiendo uno decorado con fondant, ya que este material puede moldearse como se te ocurra y puedes crear lo que sea con el, desde coberturas hasta figuritas comestibles.

Decoración de mesa principal para fiesta de la granja de Zenon

Con un granero especial

Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños

Esta ocasión, para el fondo de la mesa principal ¿que te parece un granero en su característico color rojo?

Con una rueda de madera

En esta imagen puedes darte cuenta del toque original que aporta la rueda de madera, complementada con telas con estilo de pañuelos vaqueros, los floreros con estampado animal print llenos de flores coloridas y con bocadillos con forma de animalitos y vegetales.

Con troncos de árboles

Puedes agregar troncos de árboles para añadir el estilo de granja a la mesa principal, no olvides colocar cuadros para complementar. La idea de colocar dibujos y juguetes de animales es valida, pues crean un efecto especial.

Invitaciones para fiesta de la granja de Zenon

Dulceros de yute con animales de la granja

Las bolsitas de yute son la idea perfecta para entregar los dulces a los invitados en un fiesta con temática de granja, si quieres agregarle un toque extra que te parece si las personalizas colocando uno de los animales de este lugar, por ejemplo, una vaca, un caballo, un cerdo o un gallo.

Bolsitas de de tela con forma de animalitos

Siguiendo con el mismo concepto de las bolsitas con forma de animales, también te presento la idea de crearlos con telas de diferentes colores, para que dependiendo del color de la tela, personalices al animal indicado.

Bolsas de papel personalizadas

Las bolsas de papel también aportan un toque de especial para el tema de la granja, así que no dudes en utilizarlas como dulceros para tus invitados.

Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños

Colgantes de animalitos de la granja de Zenon

Escenografia de la Granja de Zenon para fotografías

El crear escenografías  es una de las tendencias de los eventos, así que no te quedes atrás y empieza a planear la granja de Zenon para la fiesta de tu pequeño. En catchmyparty y curso de organización del hogar, te sorprenderás con las ideas para fiesta de cumpleaños con tema de granja que te sugieren implementar.

Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños

Esta divertida escenografía te puede servir, tanto para tomar las mejores fotografías, pero igualmente para dar una cálida bienvenida a tu invitados, incluso puedes usarla para ambas acciones, si así lo prefieres. Pero, sea cual sea la decisión que tomes ¡no te vas a arrepentir! y con estas ideas tendrás la mejor Decoración de la granja de Zenon para cumpleaños que te puedas imaginar.

Si necesitas mas ideas, entonces te recomiendo que mires las publicaciones de la parte de bajo:

Decoración para cumpleaños de pollito

Fiesta infantil con tema safari

Fiesta Temática y Original de la Gallina Pintadita; ideal para engalanar el cumpleaños de tu pequeño!!

Fuente: Pinterest.com