Tipos de pasteles para tus fiestas

Tipos de pasteles para tus fiestas


Este articulo esta disponible en: es

Tipos de pasteles para tus fiestas

Uff!!! que esperanzas que en mis tiempos existieran los diseños de pasteles de hoy en día, ni siquiera los imaginábamos, era algo así casi casi como soñar, eso si, desde aquellos tiempos, que aclaro, no son muchos, causaban la misma felicidad para los niños. El tener una fiesta de cumpleaños era sinónimo de pastel y eso era lo único que nos importaba, esperábamos con ansias el momento de soplar la velita, que tampoco incluía la pirotecnia, pero que con el paso de los años sigue significando lo mismo, pero recuerdo muy bien las voces a coro de ¡Mordida! ¡Mordida! que llevaban escondidas unas ganas inmensas de empujar al cumpleañero para que llenara el rostro de pastel, aunque a veces esa travesura nos quitaba las ganas de probarlo, en fin…. A lo que iba es que en la actualidad hay pasteles de la forma que te los puedas imaginar, pese a que parezca algo imposible de crear, pues ahora con tantas novedades y materiales es extraño escuchar un “no se puede hacer”. También es cierto que ha veces estos tipos de pasteles parecen de mentiras y hasta entra la duda de saber si se pueden comer o si simplemente son parte de la decoración de la fiesta.

Mira los mejores diseños de pasteles para fiestas infantiles que tenemos para ti:

Diseños infantiles para cumpleaños




 

Tipos de pasteles para tus fiestas

 

Uno de los tipos de pasteles preferidos para las fiestas infantiles son los que se decorados con fondant, ya que es una masa muy manejable a la que se le pueden dar color, algo parecido a la plastilina, y es ideal para recubrir los pasteles sobre todo si se trata de algún tema en especial, o que lleve detalles de decoracion, ya que se puede crear cualquier tipo de figura con el. Otro tipo de postre que tiene mucho éxito y aceptación en los cumpleaños son los cup cake, bollitos o pastelillos, pues ademas de ser prácticos, pueden decorarse y personalizarse de cualquier personaje o cosa que se desee. Siguiendo con el tema, le toca el turno a el pastel casero, uno de mis favoritos, lo tenia que decir, éste es un tipo de paste que no pasa de moda y que tiene un sabor inigualable, pues desde mi muy particular punto de vista, no hay nada mejor que empezar desde cero, tanto para la preparación del pan como del betún. No puedo terminar este párrafo sin mencionar el famoso pastel de tres leches, que es de muchos, el favorito y que por la mezcla de sus ingredientes queda algo jugoso y le da un toque especial.

Tipos de pasteles para tus fiestas

 

Siempre he dicho que aunque el diseño de los pasteles es un detalle importante, el sabor lo es aun mas, es algo así, como la frase que dice “lo que importa es el interior“, que indiscutiblemente le va muy bien a este delicioso postre.  Y aunque se que no he mencionado todos los tipos de pasteles espero que te hayas encontrado en este post una forma de ayuda para la elección del pastel de algún evento que tengas en puerta.  Pues ya simplemente me queda terminar este tema esperando que alguno de los pasteles que te presente en las imágenes sea el indicado para ti y ya sin nada mas que mencionar solo puedo decir que como han cambiado los tiempos y lo que a pasteles se refiere han cambiado para bien, pues la carita de felicidad de los niños de hoy es igual a las de tiempo atrás, pero la cara de sorpresa cuando ven un pastel moderno es mucho mas grande, pues las decoraciones de hoy en día son simplemente fantásticas, increíbles e inmejorables, pero lo mismo pensaba años atrás y me equivoqué.

 

Tipos de pasteles para tus fiestas

 

Enseguida podrás ver pasteles temáticos o para ocasiones especiales:

Diseños de pasteles de Frozen para fiestas

Pasteles para baby shower  Ideas

Pasteles para fiesta infantil de Cars

Fuente: Pinterest

Este articulo esta disponible en: es







No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*